Hola, con estas medidas que me aconsejais. Altura 182 medida entrepierna 85 descalzo Torso 74 Brazo 72 Peso 81 gràcies
Yo con 1.81 y 87 tengo una M y perfecta, incluso le queda algo de tija para sacar. Yo que tu pediria una M.
Yo con 1.79 tengo una L y me va perfecta, haz caso del configurador de la pagina que es lo mas fiable
yo con 1.78 tengo la m rozando la L si cojes L quizas debas adaptar potencia/mover silllin En la M tengo algo movido el sillin hacia atras, pero tu eres 4 cm mas alto... Si tienes brazos normales yo cogia la L, pero si por un casual son cortos, pues la M juraria q esa era mi medida de entrepierna...no sera mas?
Yo con 1,78 llevo una M y perfecta. Mi hermano con medidas parecidas a las tuyas lleva L y tambien perfecto.
El hecho de estar en lel limite de talla M o L, mi consejo es que si buscas una bicicleta mas ligera, rapida en paso por curva y agil, la M sacando la tija del sillas un poco mas. Si quieres algo mas estable y rapido en rectas, la L sin sacar tanto el sillín. Tanto una como otra te iran genial. Yo personalmente haria caso del PPS y encargaría la M. Saludos