Nerve XC 4.0 o..

Tema en 'Canyon España' iniciado por MenteTorcida, 17 May 2009.

1. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Saludos

Envié la semana pasada a los amiguetes de Canyon un mail solicitando información sobre el periodo de entrega de una Canyon Nerve XC 4.0, puesto que no la tienen en el menú de las express. Supongo yo.. :chinchin:chinchin + tapa de bravas. Vaya, que no han contestado.

Al ver el planteamiento, estoy barajando más opciones, y la siguiente es la Rockrider 9.2 puesto que he leido que va bastánte bien, pero ¡¡Claro!! estoy encariñado de la Canyon, puesto que un compañero tiene la 5 y.. :babas:babas:babas

¿Sabeis vosotros cuanto tiempo tarda esta gente en enviartela sn estar en express..? Porque para esperar un par de meses.. pes como que mejor me haré amigo de los franchutes azules.

Abrazos.

2. JoReMoRe

JoReMoRe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    2-3 meses minimo, tal y como estan ahora las cosas. van con un retraso de 3 pares de *******

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Mentetorcida... no comparemos el cuadro de una canyon con el de una RR... para uqe te hagas una idea, el cuadro de la 8.2 del decarton está valorado (visto por mis propios ojos en una hoja de pedido interna) en unos 200 €...o_O

Amén de eso la diferencia no tiene color, hombre...

4. JoReMoRe

JoReMoRe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vijaca ha dicho 9.2, no 8.2, de todas maneras supongo que la diferencia sera como la noche y el dia.

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Joremore... ya se que ha dicho la 9.2... pero como no conozco datos de precio de ese cuadro me remito la más parecido por precio (dentro de la gama btt competición dle decar) que es la rígida 8.2 (que es la que tiene mi cuñado y ya es el tercer cuadro que le tienen que cambiar dentro de los 2 años de garantía... je)

La 9.2 es doble... pero no sé si la has visto... la verdad, yo he tenido delante y he podido subirme a ambos modelos y... efectivamente no le llega ni al borde de las cubiertas a la XC...

6. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Por el momento opto por la Lapierre X Control 210.. veremos a ver.

Compartir esta página