NERVE XC 5.0 2010/Cube AMS Pro - RX 2010/Scott Genius 60 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por setxi, 11 Dic 2010.

1. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas foreros,

Un amigo tiene un presupuesto hasta 1400€ y hasta ahora hemos visto estas tres ofertas.

NERVE XC 5.0 2010 --> 1260€ puesta en casa

Cube AMS Pro - RX 2010 --> 1260€ (tiene un vale de 10% de descuento)

Scott Genius 2010 --> 1390 (tiene un 15% de descuento)

Creo las bicicletas no son de la misma catregoría ya que la cube es más rally, la canyon más XC y la Genius más polivalente. Para que lo quiere mi amigo casi está descartada la CUBE ya que nos gusta hacer rutas largas con sus subidas y bajadas, pero por el precio y los componentes se lo está pensando mucho.

Me gustaria saber que opináis de cada una de las bicicletas y sobretodo que sistema de suspensión trasera veis mejor para el tipo de práctica que le damos a la bici.

Merci por vuestra ayuda.

2. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    La verda que de esa descartaba la scott que parece peor equipada y es la mas cara, entre las otras dos yo creo que es mas cuestion de gustos.

la Cube es preciosa, sin embargo no he escuchado hablar bien de su garantia y al ser comprada a una tienda en internet, habria mas problemas en caso de tener que tirar de garantia.
    La Canyon, no es tan bonita pero tiene la "ventaja" de que compras directamente al fabricante.

Asi que nada suerte con la compra!

3. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tu ópinión. No tenia ni idea de los problemas de garantia con CUBE. Respecto a la Scott comentarte que donde gana y se justifica el precio es en el sistema de suspensión trasero que tiene.

Animáros a dar vuestra opinión.

Muchas Gracias.

4. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna opinión más?

Gracias.

5. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también he visto la oferta de Chain reaction en la Cube Ams Pro RX y estoy tentado en comprarla por 1260 euros puesta en casa. Ayer la vi en la SBR de Mataró(por unos 1650 euros) y es preciosa, FOX delante y detrás, en fin que está muy bien equipada por ese precio. Lo que se comenta de la garantía imagino que aunque la compres en una tienda de internet, con la factura te puedes acercar a cualquier distribuidor oficial CUBE y punto. El martes 14 a las 9 se acaba la promoción del 10% de descuento, nos queda poco tiempo para decidirnos.

6. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si queda poco. Lo que tengo dudas es en la suspensión trasera no se como debe funcionar ya que cro que la bici puede ser bastante más rígida que las otras dos y con las rutas que realizamos no se como resultará.

Haber si hay alguno que haya probado este sistema de suspensión y nos pueda dar sus sensaciones. Gracias.

7. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien nos puede dar su opinión de estas bicicletas y sobre los tres tipos de suspensión.

Venga animaros!!!!

Gracias

8. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo ya me he decidido por la Cube AMS PRO RX, ahora solo queda esperar a que llegue.
    ¿Cuanto tardan en llegar las bicis de Chainreaction? ¿Se ha de llevar a un taller a montar y ajustar o no es necesario?

9. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he comprado en Chain pero nunca una bicileta, si tienen stock en una semana ya la tendrias en casa. El montaje ya veras que es muy facil, lo único de que deberás regular las suspensiones que puede ser lo más complicado.

Por cierto, en la tienda que la viste la probaste? Te han dicho alguna cosa de la suspensión trasera?

Merci

10. perezcuenca

perezcuenca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me pusieron los pedales para probarla de talla, pero no la saqué de la tienda. La suspensión trasera se debe ajustar en función de tu peso, dandole más o menos presión con una bomba de aire. No se a que te refieres con lo de que si me dijeron algo de la suspensión trasera. ¿Tú al final has comprado algo o te lo estás pensando?
    Un saludo

11. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que al final se va a decidir por la SCOTT, ya que opinmos que el tipo de suspensión trasera es mejor para las rutas que realizamos.

Ya nos contarás como te va y adjuntas unas fotillos.

Si alguien puede darnos su opinión lo agradeceríamos.

12. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    A mi me gusta mas la Cube, y pienso que esta mejor montada, mejor horquilla, Pedalier, cambio, etc

13. setxi

setxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna opinión sobre la canyon?

Compartir esta página