NERVE XC 5.0 >> Duda talla y fotos

Tema en 'Canyon España' iniciado por mavek, 28 Dic 2010.

1. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.393
    Hola a todos...menudo descubrimiento este de Canyon...

Ayer mismo me compré ávidamente el Solobici correspondiente al mes de enero, en el que prueban las dobles de 120 superventas. Ojeando con detenimiento mis preferidas (Giant y Mondraker) pendiente de una compra inmediata, veo que las ponen muy bien (una que se ha pasado más al All Mountain, y otra que pedalea de muerte -por cierto, tuve la oportunidad de probar la Factor RR Limited 2011, menudo tiro!!!)...pero mi sorpresa viene al leer y encontrarme entre esos bicicletones a una casi desconocida para mí...CANYON NERVE XC 8.0...

A medida que voy leyendo su "ficha", me voy sorprendiendo más y más de lo que ofrece al precio que ofrece...y además su linea es realmente elegante y deportiva... cosa que confirmo al meterme en su web y "estudiar" más detenidamente geometrias, montajes y demás. Y por si fuera poco, los comentarios en esta parte del foro (desconocida para mi) me terminan de convencer.

Ahora mismo estoy pendiente de hacer un pedido de una Nerve XC Negray así unirme a esta familia de "canyoneros", a falta de confirmar un pequeño-gran detalle: la talla.

Mido 1,70cm, y de entrepierna 79cm, por lo que creo que estoy entre una S y una M. estoy seguro al 90% de irme a una S, pq los 595 de tubo superior de la M me parecen un poco largos. Quizá los 570 de la S con una potencia algo más larga que la 75 que lleva de origen sea lo ideal, a medio camino entre una posición deportiva y cómoda.

Además, la estética cambia brutalmente entre tallas, al menos en GIANT y SCOTT, por lo que agradecería si alguno de los que leen este foro tuviera fotos de la Nerve en talla S las colgara para terminar de decidirme. Quizá incluso la gente de Canyon España pudiera facilitarlas...

En fin, espero poder enviaros la tercera semana de enero (qué rabia tener que esperar tanto!!!) fotos de una nueva Canyon por estos fueros.

Saludos a todos y gracias por adelantado por vuestras aportaciones.

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    casi seguro que te va mejor la S, para que te hagas una idea yo mido 1.81 y 88: Tengo la M(18.5) y me va perfecta, te dejo una foto para que veas como llevo la altura del sillin y asi te haces una idea de lo que tedrias que bajarlo y como quedaria:

3. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.393
    gracias Mimarlara, tienes razón, creo que una S sería la ideal. Sino, la tija se quedaría muy metida...

Por cierto, una bici preciosa, lastima que en 2011 no la hagan en blanco. Buenos y bonitos detalles: comodísimo sillin Fizik Tundra... y esas Crossmax le quedan de lujo!

4. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mido 1,75 y 81-82 de entrepierna, pero yo tengo una G.Canyon AL 7.0 en talla M, rígida, y aunque la geometria cambia de un modelo doble a uno rígido, yo creo que la S te va bien, además no tengo más que decir, ya que el compañero mimarlara te ha dado su opinión, más valida que la mía ya que el tiene el modelo en el que estás interesado y te puede dar su opinion sobre la talla y comentarte sus sensaciones. Animo y enhorabuena si al final te decides por esa makina.

Saludos.

5. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.393
    Gracias de todas formas nano83, todas las opiniones son igual de validas. Espero presentaros en un mes (aprox,segun canyon) mi nueva bike.

6. nano83

nano83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena, esperamos esas fotos, jejejeje.

Saludos.

7. Danibikeer

Danibikeer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mimarlara como va ese pepino???
    sube bienn??
    y supongo que bajar mejor no?? (trialeras,rocas saltos)

Compartir esta página