que pasa con las bielas? es que yo no entiendo mucho que digamos. deverian ser unas Shimano Deore FC-M542L 2-Piece. un saludo.
Muy guapa, felicidades, respecto a las bielas, las han bajado un escalon, han cambiado las ruedas por unas mavic, la tija tb a perdido puntos, pero el manillar lo han mejorado, lo que le quitan por un lado se lo ponen por otro, o eso creo yo.
si, a mi tampoco me gusta el sillin, en la web ponia que era un selle italia shiver y no un xr pero ahora si lo pone. lo de las bielas me he fijado que la xc 5.0 se de cobertera no las tiene iguales que la mia y es el mismo modelo, son unas xl parece... es que no lo veo bien en la foto.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=375912&page=2
de todas formas hay que tener en cuenta que la xc5.0 se es la xc4.0 pero con cuatro cosas diferentes aunque la pongan otro nombre (marketing me imagino):baile
Hola amigos, os aclaro que la mía es una xc 6.0 SE. Las bielas son las XT. remthal, lo que veo en la tuya, es que el cuadro no es igual. Fijate en la foto.
Yo soy talla L, pero no sé, si eso tiene algo que ver. Yo creo que la tuya se asemeja más a la AM que a la XC. no se decirte.
Me ha picado la curiosidad y he estado comparando los cuadros, a parte de buscar la solución con las medidas, hay una forma fácil, y por lo que veo en las fotos es una XC y los 2 cuadros son iguales. Fijaos en los círculos rojos del dibujo (la primera la XC, la segunda la AM/ES) Además está el refuerzo del cuadro, pero según leí por ahí, eso si que depende de la talla.
lo unico ke cambia es la bieleta ke es mas larga de atras para tener mas recorrido en el caso de la am.asi ke si no me ekivoko cualkiera ke tenga una xc y kiera pasarse al lado mas oscuro solo tiene ke cambiar la bieleta por la de una am,y la horkilla como no :mrgreen:
buena observacion estapoly. Tal vez eberiamos hacer un sondeo de los modelos entregados y sus componentes, ya q segun dicen algunos compañeros, se entan entregando bicicletas iguales con distintos componentes, cosa q me extraña muchisimo. Podria darse el caso q eso ocurra, pero porq previamente el comprador pidio ese cambio en fabrica.