Nerve Xc 5.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por javier lucena palomo, 25 May 2008.

1. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Superado el dilema entre rigida o doble, me asalta ahora la duda de si blanca o negra. Q opinais ustedes de estos colores????

2. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Esta disponible la blanca? yo creo que a mi no me daba fecha de ensamblaje.
    A mi me gusta mas la blanca, pero creo que a la Xc 5 le pega mas el color negro ya que la horquilla tiene tambien ese bonito negro brillante.
    Yo he pedido la misma en negrita.
    Yo no dude entre rigida o doble, tenia claro que queria esta ultima, pero dude mucho (incluso ya hecho el pedido sigo dudando) entre las AM y las XC.

3. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te gusta hacer el cabra mejor la AM, de lo contrario, si te gusta mas las maraton, la xc va de cine

4. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    la 5.0 en blanca esta agotada, y en negro estara agotandose.
    yo al final como la queria blanca pedi la 4.0 (cambie el pedido de una 5.0 en negro por la 4.0 en blanco)

la XC te servira un poco para todo, subir bien, bajar bien.
    la AM te dara un poco mas de juego bajando, sobre todo por el cambio de geometria de la talas (a 140-120 o 100), pero tambien pesa mas. si te da igual o crees que la XC se te puede quedar corta coge la AM, porque puede que sino te arrepientes mas adelante.
    yo creo que bajo bastante, pero no voy a saco, y me gusta una bici polivalente, cualquiera de las dos lo son.

5. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, yo por color a mi me gusta más la blanca, sobre todo porque a pesar de que la Reba sea negra, no es anonizada y me pega más con la pintura blanca. A mí es uqe me llama muchisimo en blanco, jejeje. Pero mucho mucho. (ya me dolió cuando la float la pusieron en negro y no en blanco como en le 2007... Dios, como molaba esa bici blanca entera (salvo por el RP23, claro))

Compartir esta página