Hola a todos, En estos momentos estoy intentando vender mi bici y en cuanto lo haga voy a pedir una Nerve XC 6.0 (he decidido no subir en la gama porque la pasta escasea). Os propongo una pregunta a los que ya teneis la Nerve XC en cualquiera de sus modelos. Al tener la horquilla de color blanco, como creeis que queda mejor el cuadro ¿en blanco o en negro? Me da la sensación que como en los coches, el color negro estará siempre sucio ¿me equivoco? ¿es el blanco algo más limpio? Creo que el anodizado protege más el aluminio pero he leido que la pintura no tiene ningún problema ¿no es cierto? a alguiien le ha ido mal con la pintura? Estais contentos con el acabado mate granulado del anodizado? El blanco con brillo queda bonito, no os parece? Un saludo a todos.
la mia es la xc 7.0 del 2009 en negro y estoy contentisimo con ella, gana en vivo, pero ese color mate, como negro apagado me gusta, además con todo negro y detalles en naranja, guapa, guapa, pero tu sabes, sobre gustos no hay nada escrito. Unas fotos para guiarte.
Me sigue encantando el detalle que ha tenido syntace de calibrar la tija. Es una gilipollez pero no veas lo que se gana en comodidad a la hora de subirla/bajarla! (basta ya de tipex, rayones en la tija, etc Podían haber caído en eso lo de Thomson... Edito: que poquito me gustan los SPD-454... con nada de barro ya no hay quien meta la cala...
Yo tengo la AM en color blanco. En este color la bici me parece guapisima. Pero con la pintura no estoy muy contento. Con toques o roces muy leves salta. La primera vez me fastidió bastante, pero al final sabes que la bici está para eso y no le das tanta importancia. Personalmente si que es cierto que si me la volviera a comprar lo haría en negro.
Hola Natxetemarcos, Es llamativo el tema? se levanta lo normal en estos casos... piedras, caidas etc o te parece un poco más de lo normal? Si puede ser y encuentras el rato para ello, podrías enviarme alguna foto de los rayones de la pintura? Así podré hacerme mejor a la idea de cómo pierde la pintura. Todavía el color no lo tengo claro al 100% y me ayudaría a decidirme. Si no quieres colgarlas aquí, me puedes enviar un privado. Muchas gracias por anticipado. Un saludo
Hola. Pues yo la tengo, en blanco es la XC7. En las fotos no se aprecia, pero el brillo que tiene es una pasada. Con respecto a la pintura de momento bien, el pasado dia 8 me di un leñazo del 21, todabia estoy con el brazo chungo. He revisado la bici con lupa y mogollon de arañazos, que se han ido con pulimento, se ha quedado como nueva. Por otra parte creo que son gustos y si te gastas un pastón por lo menos que te entre por el ojo. Salu2
Para mi gusto es más de lo normal. Por ejemplo tengo marcas en las que se ve el aluminio por haber transportado la bicicleta encima del coche en un transportín que tiene una presa de goma. He llevado en ese mismo transportín 6 bicicletas y no les había ocurrido nada a las anteriores. No he tenido ninguna caida hasta ahora pero tengo varios roces que no se exactamente donde he hecho, asi que supongo que serían al apoyar en algún lado. Cuando llegue a casa te mando las fotos.
Hoy he estado en Koblenz y la he vuelto a ver en negra. Cuanto más la miras, más te gusta. En negro está mucho mejor, en mi opinión. Y el color anonizado en mucho más resistente. Saludos, yjogam
Yo tengo una nerve am negra, esta guapisima, pero cuando llego la de la parienta, nerve xc blanca, me arrepenti de pedirla en negra, pero para gustos los colores nunca mejor dicho.
Hola a todos, Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente ya tengo la bici en casa y me he decidido por el color blanco, principalmente porque en este modelo tanto la horquilla como los frenos también son blancos. Creo que el conjunto queda bien. Un saludo a todos.