Hola amigos,quiero canviarme de bici y he mirado las canyon y estoy en un mar de dudas.tengo una rigida a la que quiero jubilar y no se que elegir. mi presupuesto es de menos de 2000 e y estoy entre la nerve xc 6.0 o la grand canyon9.0,las dos valen igual 1699 . mis rutas son largas con algunas trialeras,pero yo voy de tranqui :walkmany disfrutando del paisaje :rolf espero consejo,saludos la2
Buenas, una pregunta de que parte de las Garrigas eres? Igual te conozco y todo jeje. Yo tengo una xc si te apetece probarla ya sabes, podemos que dar y la pruebas. Yo tambien estaba como tu en su dia, al final me decidi por la doble por el tema de espalda, pr la verdad creo que no le saco todo el provecho bajando y con una rigida iria igual ya que soy bastante cagon en las trialeras. Pillate la rigida y asi vere que tal es y quien sabe si en el futuro me paso a una rigida
Yo he estrenado una XC 5.0, y aunque estoy muy contento con ella, echo en falta mi rígida, y eso que pesa 3 kg mas que la doble; no se si es que tampoco le se sacar el rendimiento ó es que estaba muy adaptado a la rígida.
yo creo que mejor la doble, así si quieres bloquearla tienes una rígida y cuando te haga falta tendrás una doble. con la nerve tienes dos bicis en una. pero ya eso depende de tus gustos. un saludo. poseedor de una rígida "mondraker finalist" y pronto tendré una doble "canyon" por supuesto.
yo tambien estoy esperando una doble, creo que es mas versatil, aunque cada uno tiene sus necesidades y para eso existen unas y otras.
A estas alturas y aún nos preguntamos si doble o rígida??? que prefieres elevalunas o manivela??? tv en color, o blanco y negro??? y si es color, plana o de tubo??? discos o cantilevers??? Está claro que pesan más, pero si no compites en rally, existe una doble para cualquier tipo de uso. Que si un día quieres ir más a saco, pones más aire, bloqueas y tienes practicamente una rígida. Que un dia quieres flotar, quitas aire, abres y tu culo dejará de sentir las piedras y las raices. Yo tengo una Nerve XC y va perfecta, a veces pienso que debería haberme pillado una ES o AM con 140mm, pero que c*ñ*, ya está bien para lo que hago.