nerve xc 7 consejos

Tema en 'Canyon España' iniciado por jmame32, 4 Abr 2009.

1. jmame32

jmame32 vamos Sr.arthur

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de tener seguro que iba a ser la negrita,pues he visto como un millon de veces en la web la naranja,la habeis visto al laito??? no quiero pillarme la naranja y que luego cante mucho,quisiera saber si alguien la ha podido ver...por cierto la pregunta exacta era si merece la pena pagar algo mas por la horquilla fox,en otros detalles no me he fijado y el pagar la diferencia de la xc 5 o 6 es basicamente por las fox...un saludo y gracias elementos.

2. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, estas hablando de 300 € más, pero no sólo la respuesta está en la horquilla. Frenos K24 en lugar de K18, bujes mavic crossride vs XT, Bielas XT vs SLX, Manillar easton EA70 vs iridium, etc. Los componentes son sensiblemente mejores. En cuanto a la FOX, decir que es un auténtico horquillón, en su versión RLC (rebote, compresión y bloqueo). En el interior de sus botellas no hay nada de plástico, como ocurre con otras horquillas. el único contra con respecto a la reba es que el recorrido de la fox es 120 y ya... (la reba puede modificarla internamente tu mecánico para ponerla a 80, 100 o 120)

3. jmame32

jmame32 vamos Sr.arthur

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,esque ya sabes como es esto de las bicis,es increible...tio empiezas con un presupuesto...y tio cuando te quieres dar cuenta lo has doblado con creces...tengo que reconocer la marca canyon no la conocia,pero macho llevo 1 mes que no paro de entrar en su web y claro,yo dudaba entre la stumpjumper comp que tambien se me iba de precio pero wueno anda buscandola en segundamano,y sin querer di con la marca esta,y la verdad que me ha enamora,supongo que vosotros la recomendais,por componentes veo que si como va montada al precio que va pero y el cuadro? que tal? y los cables veo que los lleva por dentro...eso es bueno malo...o mejor o peor... bueno la verdad que muchas gracias y haber si el mes que viene cae...por cierto son serios en los plazos? si esta en stock en expresbike te llega prontito? un saludo peña y a disfrutad con las makinas...que envida cohoneee.

4. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, la bici llegar llega. Ahora parece que se estan poniendo un poco más fino con los plazos. El cuadro es un triple conificado con unos tubotes que enamora a cualquiera (y más si estas un poco cansado de la moda del hidroformado). Es un cuadro ligero y que da bastante buenos resultados.

Los cables al ir por dentro del tubo estan más protegidos y duran más. Junto al eje del pedalier la bici tiene una tapa y descubriéndola se hace más cómodo el mantenimiento y cambio de los cables.

Mira, comprar una bici así por internet acojona, no te lo voy a negar (y más aún si le tienes miedo a internet). Te puede tardar un poco más o un poco menos. Pero lo que sí es seguro es que dudo muchísimo que encuentres algo con componentes similares a un precio parecido. Para encontrar algo montado como mi AM7 del 2008 me tenía que ir casi a unos 2000 eurazos más.

Calidad precio es inmejorable. Ahora, el sino de un canyonero es esperar a que te llegue (que esperar tienes que esperar... si está en express bike un poco menos, ojo).

5. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que bien hablas ViJaCa jajaja

6. jmame32

jmame32 vamos Sr.arthur

Me Gusta recibidos:
    0
    el tio habla de kojones,si señor...se agradece yo ya tengo experiencia en compras por internet y si ke me dio yuyu pero salio todo ok...me gaste 1800 pavos en un sobremesa marca dell ke kuriosamente, hasta hace muy poko solo vendian a traves de su web.
    por ultimo sin animo de ser pesado...ke rekomendais kon la kompra de la bici...bomba para el amortiguador,algun accesorio que hayais visto que merezca la pena por aquello del precio...etc...por cierto vijaca que resides en cordoba? yo hace poco que ando por el foro y si te vuelves adicto...el modelo ya me sakaste de dudas es la xc 7 tambien me dolio la cabeza con el modelo am pero yo no hago tanto la cabra...ahora solo davatirme en el color pensaba que la negra...pero la naranja va ganando enteros...y lo de la parienta es otra historia...porque prefiero que me amputen el brazo derecho antes de decirle lo que me cuesta la burrita...tu sabes...por cierto soy de sevilla...un saludo

Última edición: 4 Abr 2009
  7. MANEL CASTELLAR

MANEL CASTELLAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre la bomba y los pedales los tienen a muy buen precio,yo creo que vale la pena y aprobechas el viaje,los portes quiero decir

8. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    bomba para el amortiguador indispensable... y los pedales pues como que tb... porque lo de meter dos palos en las bielas e intentar andar asi... chungo lo veo, juas

Manel, seras cebron, juas

:mrgreen:

9. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre , rapidos ahora lo son, lo ****** es en que condiciones te llegue la bici , si llega como la mia vale mas que te compres unos patines

10. shisyesu

shisyesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vijaca , hablar no se si hablas bien , pero esa foto tuya no sabes como me pone.....

11. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    cuala afoto?

el pandi pandi no será, no?

12. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me acaba de llegar mi XC 7.0 desde el 8 de diciembre que la pedí, evidentemente ahora no tardan tanto, pero a lo de la bomba para las suspensiones y los pedales, si quieres, no es te olvide una patilla de repuesto, me lo agradecerás, jejejejejeje.

aquí tienes la mía...........mi nueva canyon nerve xc 7.0 2009 negra - Foro MTB . com

Compartir esta página