Hola , ya comente esta duda , y tambien la he preguntado en el post que hay un poquillo mas abajo sobre las nerve pero quiero tomar una decision final y dejar de comerme la cabeza mas , asi que me gustaria que en los proximos dias hacer el pedido de la bici . la cuestion es que tenia la duda entre la nerve 7.0 y la 8.0 , pero ahora me he fijado en las mejoras que aporta la 9.0 y estoy hecho un lio , porque no me gustaria que me pasara como con mi orbea master que me compre hace 2 años , que de la original queda cadena, cassette y cuadro , entonces preferiria gastar un poco mas y no tener que retocar nada mas , esta claro que cuanto mas azucar mas dulce , pero realmente merece la pena la diferencia de la 9 con la 8 , es demasiado bicho la 9 ?, tambion tengo la duda para tubelizar las ruedas , creo que las de la 8 no son tubeles y las 9 no tengo ni idea , que hariais ??
nunca es demasiado bicho, jeje... a poco que despues le empiezes a cambiar cosas para aligerarla, ya te estas dejando los dineros
Si yo fuera Canyon y tuviera que decidir a qué modelo le doy un color u otro, le daría ese color rojo monza ( tan especial ) sin duda a la que sería la estrella de la gama Nerve XC. En este caso todo habla favorablemente por la XC 8. Ese es un aspecto: el color. Creo que en relación calidad/precio la XC 8 es la mejor equipada y te ofrece más. Los componentes son de muy alta gama. El único componente que la haría más de mi gusto ( de mi gusto, que no tiene que ser el de todos ) serían los discos Formula R1. Yo los tengo en la mía y cada día que pasa me funcionan mejor! A veces freno no porque tenga que frenar, sino porque me gusta escuchar el susurro que emiten al hacerlo...que me dicen: tranquila, todo va bien. Por lo demás, la XC 8 sensacional!
yo, que le dí mucha importancia a lo del tubeless opté por comprar en su día una xc 5 y antes de que viniese le estaban esperando en casa unas mavis crosstrail. Prefería coger una base económica y cambiar ciertos componentes, es cierto que sale más caro, pero con lo pijotero que soy, me hubiese pasado igual con un modelo superior, así que en vez de gastarme 2000 euros me gasté 1500 y "nos dimos" unos caprichos.