Nerve XC 9.0 - Fotos en página 1

Tema en 'Canyon España' iniciado por Sisku, 17 Nov 2008.

1. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tal y como había prometido unas fotillos de la burra para que os creáis que realmente me ha llegado a casa. No os machaco ya que la calidad de la cámara es baja. Cuando las haga con la Reflex ya os publicaré un reportaje más currado, junto con las primeras impresiones ruteras.

Espero que las disfrutéis!!!!

BikeGuard.jpg
    La cajita con la sorpresa

Cuadro.jpg
    Cuadro

Dt Swiss XR1450.jpg
    Esas peaso de ruedas duodenales

Manillar + Oro + X0.jpg
    Em manillar pijo + los frenos pijos + los cambios pijos (que pijo)

Tija + Sillin.jpg
    Tija pija y buen sillín, aunque mi culete lo mira un poco receloso

X0.jpg
    Precioso el X0!!

Foto1.jpg
    Foto2.jpg

Ese pepino del 15 montado!!!

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy wapa,si señor,que la disfrutes.

Un saludo

3. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Sisku!!! Por fin te ha llegado!! Me alegro un monton de verdad. Tu que llevas esperando mas o menos lo mismo que yo, te la merecias ya en casa.

Ahora a disfrutarla y sobretodo...no se te olvide dar animos a los que todavia estamos esperando!!

Por cierto, como ha sido?? Me refiero a que, ¿has tenido notificadcion de envio? ¿alguna noticia desde Canyon (tipo: "Ya ha salido, no ha salido, sin noticias...")?

Al final parece que el tocho que les has enviado esta mañana ha servido de algo..jeje

Un saludo

P.D. No sera una broma??? ;)

4. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Me Gusta recibidos:
    0
    Justiciero, lo único que te puedo decir es que Canyon España no tienen ni la menor idea de lo que pasa en Alemania. Hoy me han contestado al tocho, diciendo que harían todo lo posible para solucionar mi caso, que habían confirmado la transferencia y ya está. No sabían que la bici había salido, imagínate!!!! Igual la tuya también está en camino. A mi no me han notificado NADA, ni transferencia ni envio ni na'.

Lo que si quiero comentar son 4 cosas:

El cuadro me ha venido con una pegatina en la parte inferior del tubo diagonal (y algunas más pequeñas en partes críticas), supongo que será para proteger el cuadro de las pedradas directas no? Alguién más lo tiene?

Para montar el manillar, la dirección me viene con 3 piezas, las cuales supongo sólo se deben colocar, ya que deben ser para varias alturas no?

La otra cosa que quería comentar, es que compré unos cuernos, pero ahora no puedo correr de ninguna manera los puños para dentro para poder colocarlos. Alguién sabe algún truquillo?

Por último sólo decir, que cuando el pepino te llega a casa y los vas sacando de la caja, la alegría es inmensa, ves los frenos, las ruedas, el cuadro, las bielas, la horquilla....en directo te cae la baba!!!!

Ya veréis como los que estáis esperando, esta semana seguro que tenéis buenas noticias, tanto que os llega, como que os avisan del envío. Antes de la salida de la gama 2009 seguro que solucionan todos lo envíos pendientes.

Y no es ninguna broma, como la que coló el JUSTICIERO jejejejejej.

5. rampes

rampes globero de bajo standing

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sisku, yo tambien he pagado hoy mismo mi Nerve xc 9.0, y supongo que en 10 dias a disfrutar........
    Bueno mi mensaje es por el truquillo de los puños.
    Llena una jeriguilla con alcohol y le enchufas por los dos lados, a mi me va bien. Como es alcohol evapora rapido y no deja residuo.

Suerteeeeeee.

6. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Me Gusta recibidos:
    0
    Merci por la transferencia de conocimiento. Mañana mismo lo pruebo. Y vaya bicha te has comprado, no la he podido probar (este fin de semana), pero tiene una pinta.....mmmmmm.

7. rampes

rampes globero de bajo standing

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya contaras como funciona, pros y contras.......
    Ahora tengo una epic del 2004 y tengo ganas de hacer mi comparativa particular. A ver si he salido ganando o perdiendo con el cambio.......
    Dentro de dos semanitas intentare explicar tambien mis experiencias.....

8. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    todavía te mandan un mail diciendo que han localizado tu bici y que la ponen en camino!!! jajajajajaja

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos tenemos esas pegatinas transparantes en el cuadro. Efectivamente son protectores frente a roces y pedradas.

Por lo que cuentas deben ser los separadores para darle altura a la potencia. Deberían venirte colocados. El único trabajo que tu tendrías uqe hacer es soltar los tornillos de la potencia para poder meter el manillar y volver a apretar (si te sirve de información el par de apriete de la potencia al manillar suele ser de 8 Nm... si no tienes con qué medirlo pues que quede apretada lo suficiente para uqe no se mueva pero sin cargarte los tornillos, obviamente).

Alcohol, una geringa con ajuga y un poquito de maña. Primero mueve las manetas para que al mover los puños te entren estos y los acoples. Luego tienes que echar alcohol ayudandote de la geringa y la aguja entre el puño y el manillar (separa un poquito con el dedo, mete la aguja y echa unos cuantos chinguetazos por distintos sitios). Acto seguido mueve el puño y coloca el acople. Cuando se seque el alcohol se uqedará otra vez todo fijo y sin moverse.

Y piensas... la madre que parió a las ruedas y los discos, yo esto no lo voy a poder mover subiendo!! (al menos con mis NN 2,4 y los discos de 185/203 era lo que pensaba...). Cuando pedaleas se disipan todas las dudas... es una belleza. Pon fotos, bro!!

Te pongo en verde en el otro post con fecha de ayer.

Enhorabuena y que la disfrutes!!

10. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Vijaca por tu ayuda. Eres el referente en este foro!!!! jejejeje

Hoy mismo la monto y si tengo tiempo cuelgo unas fotillos para que podais disfrutar de esta preciosidad.

Lo que más me había extrañado era lo de las pegatinas, pero si todos las teneis, ya está, lo único que em mi caso son negras.

Y no me preocupa nada el hecho de moverla, vengo de una rigidísima de acero de tonelada y media.

11. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    anda anda... pa eso tamos, pa ayudarnos

12. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga bromista, que no nos lo tragamos...que si no hay fotos, yo ya no me creo nada...entre la canyon XXXXXXXXXXL de Gaztel y la bromita nuestra, ya no se que pensar :mrgreen:

Ahora en serio...

:sinfotos

Aprovecha que ahora puesdes darnos envidia...

13. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo la aclamación popular y la poca fe que tenéis, esta noche, una vez la haya montado, le pego un par de fotos más, me leo como colgar las fotos aquí en el foro y lo hago!!!!! Ya veréis que buena que está......ahhhh que és una bici jejejejejejeje.

14. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Subir fotos

- Nos metemos en: http://subefotos.com/

- Escogemos la foto en examinar y le damos a "Tipo": 800x600 o 1024 x 768 para que no salga muy grande, mas o menos la anchura de la pagina.

- Le damos a subir foto y, cuando te salga la foto en la pantalla siguiente, boton secundario sobre ella, "Copia la ruta de la imagen" y ya en el foro le das a introducir imagen y pulsas Ctrl+V para pegar la ruta que habias copiado.

Y ya ta. Alé ya no tienes excusa...jijiji

Un saludo

15. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no tengo excusa jejejejeje. Esta misma noche lo hago sin falta.

Y espero que esta semana Justiciero, puedas disfrutar de tu Canyon ya. Ya verás como no tarda mucho.

16. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra duda que tengo, para editar el título de un post como se hace?

17. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    Modo avanzado en el post #1

18. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero ke se vean bien las fotos. Una vez montada...........grrrrrrrrrrrrrrrrr qué gusto!!!!!

19. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada post de este tipo parece el dia de los reyes magos jajajajaja

20. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffffff que guapa si señor, lo único que no me molan mucho son los pedales pr bueno para gustos colores, eso si prepárate para disfrutar con semejante maquina. Por cierto creo que ese cambio trasero no tiene demasiada buena pinta, envíamelo que veremos que podemos hacer:burladia:

Compartir esta página