Me He Pedido La Nerve Xc Ax 7.0 Del Otulet, Viene Montada Mas A Lo Endurero K Las Nerves Normales, Solo Le Falla El Monarch Por El Rp23, K Os Parece?
Que wapo el cuadro en blanco...ufff,mola. Quitale los catadriopticos de las ruedas hombreee!! Disfrutala Saludos
Yo creo q es una buena compra, tal vez flojea lo q dices, el monarch, q no sé como irá pero sobre el papel es más baratillo q el rp23. Por cierto, llevan los cuadros XC nuevos de este año no?,a simple vista no veo ninguna diferencia con el del año pasado.
la blanca es en talla M. Pero ya te dije que estoy en conversaciones para que me la cnbien por una s. xc 8 special edition.
vaya al final te pillas la misma que yo, que poca personalidad , la pago sabado, a ver cuanto tarda...
Jajaja ya te digo. Al final va a ser la misma. Lo unico que la tuya, es la que va a ser igual que la mia!!!!!!!! Por que espero recivirla yo primero.:-D Bueno ya nos contaras!!!
JJJJ que ****** pero cierto es, además la tuya te va salir más barata, que desde que la pedí yo han bajado 200 euros, has averiguado algo del monarch?