hola amigos despues de darle vueltas y vueltas me e decidido a comprarme una doble suspension, porque digo esto porque me gustan las rigidas soy un fanatico de las rigidas y tengo ahora unas dudas cual de estos dos modelos me ira mejor ya que busco que sea lo mas rigida posible pero a la vez que tenga una conduccion comoda ya que mi espalda ya no da para mas, echarme un cable porfa
Es la pregunta del millón. ¿Exactamente, para que piensas usarla?. Porque, si es para pistear, la XC. Peeeero, si buscas algo más polivalente con algún punto de proximidad al reverso tenebroso de la fuerza, la elección es la AM. También ten en cuenta, si eres de los que lo miran, que la AM pesa 1kg más que la XC. En fín, todo depende del uso que pienses darle. Saludos.
yo venía de rígida y primero me planteé una XC, incluso ya la había pedido, pero luego viendo la geometría de las AM y que pensaba que me podía ir yendo algo al lado oscuro, cambié el pedido por una AM7.0 que tengo desde el verano pasado y estoy supercontento; con el rp23 en propedal no penaliza nada para subir y cuando abres el rp23 y pones la talas a 140. a bajar se ha dicho; ya te digo, aunque pese 1 kg mas , yo creo que hice la elección perfecta...