Nerve XC O RC???????!!!!!!!

Discussion in 'Canyon España' started by luigix, Nov 17, 2006.

1. luigix

luigix Miembro

Hola canyoneros!!!

Estoy ya impaciente para ver todo el listado de componentes de los modelos que faltan.

Mi duda es la siguiente:
    yo hago normalmente caminos de piedras o bosques,ya se que la diferencia basicamente de la xc a la rc son los recorridos de las suspensiones i que la rc pesa un poco menos pero.......hay algo mas? por ejemplo las cotas o longitudes de todas las partes del cuadro son iguales o es mas relajada de conducir la xc? i por ultimo tener 20 mm mas de recorrido en q se nota?

gracias.

2. Coque46

Coque46 nac-nac dude

yo me quedo con la vesrsión de LT, creo que 140mm ya son como para hacer cosas serias. Se nota la diferencia en la geometria de la bici, que si te fijas queda más levantada de manillar la nerve ES.

3. luigix

luigix Miembro

Primeramente gracias por contestarme coque,pero......me parece que no te leiste bien la pregunta,ya que mi pregunta decia diferencias entre una RC i una XC o sea 100 i 80mm de recorrido.

aparte de eso tambien preguntava si en la forma del chasis canviaba algo,o sea tenias que ir mas agachado etc....

4. pretty

pretty Miembro Reconocido

No lo he comprobado pero estoy seguro de que la RC tendrá angulos más verticales (a grosso modo mejor para subir y peor para bajar).
    Comprueba como te gusta montar y elige lo que mejor se adapte

5. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Strava:
    Los angulos son los mismos
    La unica diferencia es qeu la serie RC tiene un poco mas largo el tubo horizontal, lo que hace la conducción un poco mas agresiva

6. luigix

luigix Miembro

gracias por responder.lo tendre en cuenta

7. Coque46

Coque46 nac-nac dude

Tienes razón, después de contestarte me di cuenta que no preguntabas por la ES...jeje.
    La verdad es que de canyon solamente habia mirado las nerve ES, ESX y las XC, por eso te contesté disparado...
    Bueno, de todas maneras ya te han contestado. Saludos!

Share This Page