Nerve XC o RC

Discussion in 'Canyon España' started by Sisku, Sep 27, 2008.

1. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Buenas a todos!!!!

Me gustaría saber vuestra opinión en referencia a estos dos modelos. En mi caso seria adquirir el tope de gama de la XC o de la RC.

En equipación más o menos las dos van a la par, lo único que las diferencia son el recorrido de la horquilla/amortiguador. Lo que quería preguntar es si se nota mucho este cambio de recorridos.

Normalmente yo hago rutas bastante largas, donde las subidas son fuertes y largas,y las bajadas me las tomo para descansar las piernas más que para correr. Lo único es que si algún día quiero hacer trialeras o bajar más "flechao" veo que con la RC igual me voy a quedar corto.

Estoy esperando que los de Canyon me den una respuesta con la XC, pero si me dijeran que no hay, y según vuestras recomendaciones, diría que mirasen la RC.

Un saludo,

2. taotao

taotao Miembro

Bueno yo opino que para quedarte con una doble, la XC es mas polivalente que la rc, ya que al tener 115 mm detrás y 100 mm delante dan más juego que lo 85 mm detrás y 80 mm delante que tiene la RC, yo personalmente para coger la RC me pillaba la rígida Gran Canyon, más barata y menos peso, porque sinceramente creo que la RC para ser una doble se queda corta, pero bueno esto es una opinión personal y para gusto colores.:rolf

3. Sisku

Sisku Sardinilla asesina

Gracias taotao,

La otra cosa, es que tengo la espalda ****** y una rígida aun la jodería más de lo que está (o al menos más rápido que una doble). Por ello pienso en la RC y no en la gran Canyon.

Por cierto otra de las opciones sería pillar una con cuadro de carbono (la LUX o la SPECTRAL) la dos tienen muy buena pinta, pero a mi el carbono no me acaba de convencer.... No sé si alguno de los canyoneros de este foro tienen alguno de estos modelos para transmitirme sus sensaciones. También las opiniones de eruditos como Vijaca serán muy bien recibidas. Lo agradecería un montón. Merci a todos.

Share This Page