Nerve XC y portabicis de portón trasero

Tema en 'Canyon España' iniciado por krasty, 15 May 2012.

1. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola,

El otro día intenté montar la XC en un portabicis de portón trasero de la marca Fue Vert (el FEU VERT HR3. http://www.feuvert.es/informacion/p...icletas-traseros-sobre-porton-25-183.html#ver) y no fui capaz. A ver si soy capaz de explicarme: dicho portabicis consta de dos barras sobre las que se meten las bicis por el cuadro. En las barras hay un par de acoples por bici para evitar que se dañe el cuadro y, a la vez, sujetar la bici. Pues bien, la barra que sujeta el cuadro por la parte más cercana a la tija del sillín no entra por el hueco que queda entre el tubo horizontal del cuadro y el amortiguador. Concretamente, lo que no entra es el acople que debe asegurar el cuadro, ya que el espacio que queda entre el cuadro y el amortiguador es demasiado estrecho.

A alguien le ha pasado algo parecido?? Cómo lo habéis solucionado?? Yo había pensado en ponerle unos puños viejos que protejan el cuadro y no ocupen tanto, auqnue perdería el enganche de goma que fija el cuadro al portabicis creo que con las cinchas que tiene el portabicis queda fijada de sobra....No sé, igual hay alguna solución mejor...

Ah! Mi bici es talla M (igual en una talla más grande ese espacio es mayor y entra bien...).

Gracias

Un saludo

2. Panzzero

Panzzero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, que tengo un portabicis similar al tuyo, utilicé un accesorio que une tija y manillar con una barra horizontal, permitiendo colocar la bici con mayor facilidad. También lo venden en FeuVert, sección de accesorios

Un saludo

3. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Muchas gracias por la respuesta, me pasaré por Feu Vert a ver qué veo...

Un saludo

4. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Yoles,

En el link que pones hay una crítica muy negativa a la barra de decathlon. Dices que estás contento.... no has observado los problemas que se describe en el comentario??. Me inspira más confianza Decathlon que Feu Vert, pero ese comentario me echa para atrás....

Gracias!

Compartir esta página