Nerve XC y posibilidad de llevar niños

Discussion in 'Canyon España' started by mrecober, Oct 16, 2010.

1. mrecober

mrecober Novato

Hola,
    hay algun compañero canyonero que tenga un Nerve XC y lleve a algun retoño suño acoplado (con sillita o carrito)? Es que me gustaria saber si es viable o no sobretodo por los carrito que me gustan mas y los veos mas seguros que las silitas.
    Pq otra pregunta loscarritos que van cogidos a alguno de los tirantes de detras o van como un pasador en eleje de la rueda?

Muchas gracias por todo.

2. Spinaker

Spinaker Miembro

La siya no se, pero el carrito seguro, es independiente a la bici.

3. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Yo Tengo dos tijas con sillin, una con la pieza para anclar la sillita i la otra con la pieza para anclar el trail-gator, así puedo montar una o otra de forma rápida. Al principio me daba un poco de reparo anclar la sillita a la tija pero despues de unos cuantos meses y salidas aguanta perfectamente la tija Thomson.

4. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Strava:
    ¿Y el amortiguador no sufre una excesiva compresión con el peso extra al que se le somete? (Pregunto)

Me gustaría poder llevar a mi hija en una silla anclada a la tija (el cuadro no lleva soportes para ello), pero reconozco que me tira para atrás el cargarme el amortiguador...

5. ostramora

ostramora Miembro

Y lo de poner una silla delante del manillar?

6. ostramora

ostramora Miembro

Lo del carrito dónde va anclado?

7. mrecober

mrecober Novato

He econtrado esta web donde vendes remolques y creo que van pillados a los tirantes traseros.

http://www.remolquesdebici.es/

Tiene modelos por 200€ aprox que estan muy bien. A mi entender los niños van mucho mas seguros y comodos en un remolque de este estilo que en una silla, ademas creo que iran mejor para una bii doble.

8. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Lo siento no había visto el post hasta ahora ...

Pues yo al menos cuando voy con la nena voy por sitios relativamente fáciles y a una velocidad moderada, así que el amortiguador no trabaja como siempre ó al menos recibe fuerzas menores de lo normal. De hecho lo suelo llevar bloqueado para que no se hunda en exceso y no tener que tocar presiones para compensar los 20 kg extra de peso.

9. javirc

javirc Novato

Yo tengo un carrito de la marca Croozer (380 €), que es una pasada, y también sirve para paseo y trekking, y va cogido al eje trasero. Pero lo uso solamente con una bici antígua rígida porque no me fio de someter a esa tensión al sistema de suspensión y los tirantes.

Share This Page