Nervio ciatico y empeine??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fondriestdvd, 24 Nov 2012.

1. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas, puede tener algo que ver las molestias en el gluteo, isquio tipo nervio ciatico, con molestias en el empeine. A ver si alguien por propia experiencia puede responder.

Gracias

2. Kow4lski

Kow4lski Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Eso es porque tienes pinzamiento o hernia en las l4/l5, yo tenía lo mismo y me operé.

3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    O pequeña protusion.

4. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    El problema te puede venir de abajo hacia arriba , si pisas mal por el motivo que sea , fuerzas el pie y eso se puede arrastrar hasta la cadera , solo te lo digo para que lo tengas en cuenta , o también ten presente el musculo Piramidal que esta en el glúteo y puede crear falsas ciaticas , aveces estas cosas dan su lata localizarlas .

Última edición: 24 Nov 2012
  5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.198
    exacto..
    yo por ej,,,llevando una posición demasiado radical sufro pinchazos del ciático cerca de los gemelos ( se comprime el nervio)y en cambio no tengo molestias de espalda (hago abdominales y lumbares para prevenir)
    también llevo correcciones en las zapatillas por tener pies planos y pronadores (varo)

pd..el piramidal suele afectar más a la cadera, y al comprimir el nervio ciático el dolor puede prolongarse hasta los pies...yo he sufrido esto del piramidal por culpa de un sillin de 130, trabajar de puntillas en una escalera tres semanas y el resultado fue...un més y medio sin coger la bici, pero lo peor las dos semanas que pasé en cama sin poder andar con cortisona, ibuprofenos e injecciones (evidéntemente me afectó al nervio ciático)

Última edición: 24 Nov 2012

6. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Bueno, el problema lo tiene un amigo, y empezó con la cadera ( no sé exacatamente donde) , pero ahora parece que le baja a la parte baja del glúteo, algo de isquio y el tobillo por la parte anterior.

Gracias por los comentarios

7. Markinhos

Markinhos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Eso suena a hernia o protusion.

8. BIKERHD

BIKERHD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo estoy hecho un lío.

Estoy contento con la bici porque ya hacía años que tenía molestias a nivle del nervio ciático, me daba molestias y dolor a nivel de espalda que me bajaba a media nalga, pero al iniciarme con la bici casi ha desaparecido totalmente, esto me pasaba en mi lado izquierdo.

Des del último día que salí con la bici que estoy perdido, tengo un dolo rintenso en el gluteo derecho, como si me mordieran y no se asemeja al que había sufrido con anterioridad en el otro lado, este dolor se irradia hacia la pierna pero no por su parte trasera si no más bien por el lado exterior y parte delantera, como si me doliera a todo lo largo del femur, primero pensé en una carga muscular, luego si era ciática, (pero no se parece a lo que había tenido en otras ocasione sen la otra pierna) de hecho el dolor intenso aparece cuando estoy de pié y recto, sentado a penas lo noto, :( no se que pensar, ¿a alguien le ha pasado o le pasa algo similar?

Saludos,

Compartir esta página