Nervio Pudendo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por manolitooo, 4 Oct 2009.

1. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, ese es el nervio que segun e leido por internet es el que me esta causando este desagradable dolor, se situa en la zona perineal del aparato reproductor masculino(el puente dicho más popularmente). He leido que puede ser por el sillin, pero mi sillin está preparado para el tema de la prostata, me quedaría por bajar la punta del sillín, pero la veo que esta bien recta. A vosotros os a pasado, ahora mismo siento como un cosquilleo y si me toco duele bastante. Un saludOo¡¡=)=)

2. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Si ves las estrellas al mear, como una quemazon,... baja la punta del sillin.El hecho de que el sillin lleve acanalado antiprostatico, o gel, o lo que sea, es indiferente, porque no esta hecho especificamente a ti y las zonas de apoyo siguen siendo comprometidas.
    Si con lo de bajar la punta, no se arregla, cambia de sillin.
    Por cierto, di que sillin llevas a ver si tiene fama de comodo o de incomodo (factor meramente estadistico).

3. manolitooo

manolitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al "mear" como me comentas no siento el quemazón, solo es cuestión de tocarme en dicha zona y es cuando siento ese quemazón, ademas de dolor, ahora mismo es molestia lo que siento estando aqui sentado. El sillín es un Selle Italia X2 pro, es antiprostático. De todo modos voy a probar a bajar la puntita del sillín, porque ahora que me comentais si que noto esa pequeña inclinación para arriba. ¿Me echo algun tipo de pomada estilo trombocid para bajar inflamación, aunque sea interna?? Vaya temita a comentar..ains..¡¡

uN saludO¡

4. luker

luker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi problema es que al sentarme en la bici en la primera pedalada cuando tengo el pie derecho abajo se me coge un dolor como un reflejo nervioso en el escroto, y si me presiono con los dedos en los isquiones lo mismo,pero solo me duele cuando se presiona en un punto, es un acto reflejo y muy ******.¿es esto pinzamiento del nervio pudendo?es una putada porque llevo 5 dias sin coger la bici y estoy ya ke me subo por las paredes y pensar ke no podre cogerla mas me desespera.gracias

5. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    luker que cosas mas raras te pasan... reflejo nervioso en el escroto ¿¿¿¿????...
    Ahora en serio, mucho cuidado con los problemas en esta zona, yo hace un año que empeze a tener problemas, causados seguramente por abusar de mucho tiempo acoplado en la cabra y la cosa mejorando continua ahi pero no se va... Ahora utilizo un sillin de esos sin punta y por lo menos no tengo la sensacion de que se me duerme la zona erectil, perdon el pajarillo...

6. luker

luker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he podido averiguar algo mas. El nervio pudendo se divide en tres: el nervio inferior anal, el nervio perineal que tiene su terminacion en el escroto y es el que se me pinza ami cuando me monto en el silliny se refleja en el escroto y el nervio perineal que termina en el pene.Mañana ire al fisio a ver ke me dice y espero tener suerte y que tenga fácil solución.Aki te dejo un dibujo de lo ke te he explicado.

Compartir esta página