Hola compañeros, otra vez de nuevo por aqui, y quiero saber como con que y cuanto me saldria hacerlo yo mismo, poner un adaptador de aluminio para ponerle freno de disco a mi alpinestars, la tengo en construccion tambien recomiendeme algo bueno bonito y barato, soy de mexico baja california me voy por el lado de Shimano o Sram ?:fumao
Adaptador frenos disco trasero Así quedaría: En cuanto a elegir Shimano o SRAM, qué buscas transmisión o frenos? Si es para transmisión pondría Shimano si vas por lo barato. En cambio si quieres desajustes lo menos posible en el tiempo, SRAM. Para frenos, unos XT o Juicy 7 te pueden ir de perlas. Los Juicy 3 también aunque no son de los más potentes del mercado pero frenan bastante bien. Para comprar el adaptador lo tienes aquí: A2Z (6/6) | MTBikers - Barracuda o aquí Action Sports-Bike Onlineshop
Valla ! muchas gracias me haz sacado mucho de apuros, jamas imagine que podria poner una cosa como esa, jaja, muchas gracias se ve de facil montaje ! pero me podrias decir en que parte lo venden, soy de Mexico Baja california y pues puedo encargarlas de Usa, ai una pagina llamada Jensonusa, pero no tienen esa clase de adapatadores, si me podrias decir donde mas ? a ok pues las 2 marcas son muy buenas, como no tengo mucha pasta, me ire por el lado shimano alivio o por deore ? neta neta ?
Busca por aqui: AMERICANAS Mountain High Cyclery JensonUSA.com - Your Mountain & Road Bike online parts supplier! performancebikes.com search the web Price Point - Discounts on Mountain Bike and Road Bike Parts, Accessories and Cycling Clothing BeyondBikes.com - Bicycle Part, Bicycle Parts, Bicycle Accessory, Bicycle Accesories, Bike Accessory Thousands of Cycling Parts and Accessories - Delivered Worldwide - AEBike.com Cambria Bicycle Outfitter - We Outfit the world in bicycles, bicycle parts, frame, fork, wheel, build kit, shoes, accessories and more Online Bike Source www.bullteksports.com Universal Cycles Wheel World - Culver City and Woodland Hills, California - Shimano, Fox, Maxxis, Mavic, Giant, Kona, Specialized Down Shift Cycles Home | Ventana, Cycles, Brodie, Mountain, Down | downshiftcycles.com Adrenaline Bikes The Hottest Mountain Bike Parts, Accessories & Clothing at Discount Prices @ BlueSkyCycling.com ICYCLES - Save BIG on bike parts!™ A2Z Disc Brake Adapter at Price Point MOUNTAINBIKE Y MAS: ADAPTADOR CUADRO A2Z A2Z Disc Brake Adapter - Bike Components and Bicycle Parts