Nesecito ayuda con mi bici, muchas gracias de antemano!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mtb99, 17 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mtb99

mtb99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Buenas soy nuevo en el foro y en este deporte, me gustaria que me ayudarais para que me pueda iniciar en esto con conocimientos y demas...
    Tengo una orbea toubkal 2011, que me regalaron por reyes no la uso todos los dias pero si que la cojo 2 o 3 veces en semana de momento estoy rodando solo, una vez fui a la sierra y entonces es cuando comprobe que los frenos son malillos y la suspension tampoco me gusta, los frenos como ya sabreis son mecanicos y la horquilla es una zoom 386 disc.

Entonces me gustaria pillar unos frenos hidraulicos economicos que vaya bien para esta bici, las manetas que tengo vienen con el cambio incluido, eso que se compra todo junto al ser hidraulico? es lo que no entiendo de esto.
    bueno espero que me podais ayudar, gracias.

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Si vas a cogerla a menudo como dices, tres veces a la semana, yo iria mirando otra maquina superior, si no puedes, por que no hay dinero, llevala a un taller de confianza y que te lo monten.
    Saliudos.

3. mtb99

mtb99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, de momento no esta la economia para pillarse algo mejor jeje estoy empezando en esto lo mismo me aburro lo mismo no sabes por eso no me quiero gastar un dinero considerable para que la tenga en el garaje dejada llena polvo jeje solo de momento seria cambiarle los frenos y mas adelante la horquilla a ver si me podeis aconsejar algunos frenos que le vengan bien tampoco pido los mejores pero si unos que por precio/calidad sean economicos ya que no tengo nidea de marcas, etc...

muchas gracias por contestar tan rapido cava liu.

saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página