nesecito ayuda,no se sime han engañado,creo q si.....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carlitosmxsx, 5 Dic 2009.

1. carlitosmxsx

carlitosmxsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atodos,me acabo de iniciar en esto del mtb,y al verdad q me mola 1 monton,solo he salido 3 veces y estoy muy ilusionado,soy piloto de motocross,aunque ya solo enseño y compito por diversion,tengo 1 rmz 450 2009 y en eel tema de las motos de mx nadie me engaña,he sido dos veces campeon de andalucia en ela pasado y he participado en el nacional durante años,en fin q fuy a1 tienda a comprar 1 bici de mtb y me compre 1 orbea master q aconsejado por el dueño de la tienda y a mi me gusto bastante me la compre,550 euros ,me parecio bien de precio,lleva deore xt y frenos hidrulicos y demas q todos sabreis,en fin q yo muy contento me fuy a mi casa y mire en internet para ver q era lo q tenia entre manos.....ERA 2007,*****,y me dijo q era 2009 y bueno creo q todos sus componentes aunque buenos estan anticuados y q esa bici ya ni se fabrica y bueno me quede frio,espero q alguien de aquidel foro me diga si mi decepcion es cierta o solo es paranoya mia,q conste q la bici va perfecta,creo q me han estafado,por favor q alguien me saque de mis dudas,grascias,mando algunas fotos de la bici y de mi en moto.saludos a todos.las fotos q mando son del año pasado con 1 kxf 250,en moron de la frontera.

Adjuntos:

2. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es el modelo antiguo, por lo menos el cambio lo es. Yo reclamaría al de la tienda.

3. pelosstheboss

pelosstheboss el puto peloss

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio que te ha dado es bueno en eso no te ha engañado ya que esa bici del 2009 valia 699€ en tarifa. A mi juicio esta el fallo del tendero di te ha dicho que es del 2009 por que no lo es ni de broma. A lo mejor eso te lo tenia que haber advertido. La bici que llevas es una buena maquina lo unico los frenos que los del modelo 2008 y 2009 son los formula oro que les dan mil vueltas a esos

4. carlitosmxsx

carlitosmxsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias alos dos,de verdad,al menos en el precio me quedo mas tranquilo,el cambio q llevo q pasa q es malo? los frenos tambien son malos?y el resto de los componentes?'son como los de las nuevas o tambien varian?en fin deberia reclamar al tendero?muchas gracias.

5. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    El cambio no es malo ni muchisimo menos, solo que no es el actual, es el modelo anterior....

Pero vamos que tiene que funcionar de lujo!

Un saludo

6. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
  7. carlitosmxsx

carlitosmxsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias atodos,pero aun pregunto he hecho mala compra en 550?o por ese dinero esta bien mi compra?,saludos atodos?

8. titoblue

titoblue Ex rally man :D

Me Gusta recibidos:
    2
    No, por ese precio no es mala compra, ya que cualquier rigida de ese precio viene con cambio deore, y frenos shimano m485....... (comprada en tienda... tipo lapierre tecnic 400)

Un saludo

9. Nacho Hermida

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino igual que titoblue pero, viendo el deporte que practicas, ya te digo que esa bici se te va a quedar pequeña y no tardarás en comprarte una de gama mayor.

Última edición: 6 Dic 2009
  10. carlitosmxsx

carlitosmxsx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestro asesoramiento,me quedo mucho mas tranquilo...la verdad es q soy muy sibarita con las motos y se q pronto andare pensando en cambiar de bicho a pedales,la verdad es q me gusta bastante pedalear,y yo q decia q pedalear era de tontos,habiendo caballos mecanicos...pero era 1 iluso pues es otra forma de enfocar el deporte sobre dos ruedas,de aprecia mas el exterior(en 1 circuito poca naturaleza vez),y cuando vaz con gente los piques son diferntes,aqui la tecnica es importante,pero el fisico lo es aun mas,en la moto la tecnica es muy importante,el fisico tambien pero manos q en el mtb,en fin q he empezado como complemento para la moto y acabare dandoles el 50 % a cada deporte por q me encanta esto,saludos atodos.

11. Bocatapinchos

Bocatapinchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Un consejo, la próxima mtb que compres fíjate en el cuadro y la horquilla , son lo mas importante en la bici, los componentes siempre los puedes cambiar. Es mejor comprar una mtb con un cuadro y horquilla buenos aunque lleven los componentes de peor calidad.

12. blind biker

blind biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... La compra no está mal, pero siendo del 2007 igual si que se podría haber estirado algo más en el precio ... De todos modos no está mal!

La orbea Master no es un modelo que haya desaparecido del catálogo, es que simplemente nunca estuvo allí! Este modelo es unapromoción limitada en el tiempo, es decir que Orbea realiza los montajes durante un periodo de tiempoconcreto aumentando así losmodelos que tiene en catálogo durante todo el año ... Ventajas de tener la fábrica en Europa y no depender de que las monten en Asia ... Has hecho una buena compra (Excepto años atrás cuando el modelo era totalmente diferente)

P.S.: Viendo tu perfil o más bien tus antecedentes yo quizás también habría apostado por otros modelos superiores especialmente en cuanto a ruedas, suspensiones y frenos.

13. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Me parece que es muy buena compra, esa bici ronda los 700 euros, así que si te la ha dejado en 550 pues es buen precio. Una pregunta, ¿Que horquilla lleva?, no se ve en la foto, porque las de hace unos años llevaban horquillas mejores que las de ahora.

Compartir esta página