1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

nesesito ayudita

Tema en 'General' iniciado por laspalmas_en_bici, 10 Ene 2006.

1. laspalmas_en_bici

laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

Me Gusta recibidos:
    0
    aber mi problema esq q nose si comprarme una b_pro doble del corte ingles o por el contrario comprarme una bici de decatlon ,,el problema es q las dos vienen montadas en xt i las amortiguasiones son mas o menos iguales ,,pero me an dicho q las b_pro al ser de boomeran no suelen aser cuadros resistentes ,,¿ustedes q opinais ¿alguno tiene una b_pro q agunte caña?

2. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    q modelos son?

3. laspalmas_en_bici

Me Gusta recibidos:
    0
    aver los modelos son la rockrider 9.1 y la b pro zs 9....por favor aver si puedes conteestarme oi grasias

4. laspalmas_en_bici

Me Gusta recibidos:
    0
    la rockrider 9.1 de decatlon o la b pro zs9¿?????????son lbuenos los cuadros b pro???????? cual creesi q es mejor????

5. AleXXX

AleXXX Subiendo a mi ritmo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, los cuadros de las B-Pro son de aluminio 6061 triconificado, bastante mejor (al menos en teoria) que muchos aluminios de otros fabricantes con mas nombre, pero claro, yo no conozco a nadie que las tenga y tampoco puedo opinar desde la practica. Sobre el papel, cogeria la B-Pro. De todas maneras, al ser bicis dobles, es importante tambien fijarse en los sistemas de suspension y en los amortiguadores.
    Un saludo!

6. billolbike

billolbike Tranquilo que llego

Me Gusta recibidos:
    1
    De la B-pro no te puedo hablar porque no la conozco, pero de la 9.1 te diria , que por la relacion calidad-precio y la asistencia post-venta son muy recomendables

7. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    conozco gente con la b-pro y estan muy contentos con ellas,la z8 q es la anterior a la z9,ha sudo nombrada chollo del año por su relacion calidad-precio,dicen q los b-pro los fabrica bh,y la verdad no van mal,compara uno por uno los componentes ,ya q los cuadros andan mas o menos igual d calidad,aunque yo m decantaría por la b-pro(pero revisala si t la montan allí,q a veces regulín,regulín)

Compartir esta página