1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

nesesito ayudita

Tema en 'General' iniciado por laspalmas_en_bici, 10 Ene 2006.

  1. laspalmas_en_bici

    laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria (la maravilla)
    aber mi problema esq q nose si comprarme una b_pro doble del corte ingles o por el contrario comprarme una bici de decatlon ,,el problema es q las dos vienen montadas en xt i las amortiguasiones son mas o menos iguales ,,pero me an dicho q las b_pro al ser de boomeran no suelen aser cuadros resistentes ,,¿ustedes q opinais ¿alguno tiene una b_pro q agunte caña?
     
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    q modelos son?
     
  3. laspalmas_en_bici

    laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria (la maravilla)
    aver los modelos son la rockrider 9.1 y la b pro zs 9....por favor aver si puedes conteestarme oi grasias
     
  4. laspalmas_en_bici

    laspalmas_en_bici cuidaito que te enriscas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gran canaria (la maravilla)
    la rockrider 9.1 de decatlon o la b pro zs9¿?????????son lbuenos los cuadros b pro???????? cual creesi q es mejor????
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Hombre, los cuadros de las B-Pro son de aluminio 6061 triconificado, bastante mejor (al menos en teoria) que muchos aluminios de otros fabricantes con mas nombre, pero claro, yo no conozco a nadie que las tenga y tampoco puedo opinar desde la practica. Sobre el papel, cogeria la B-Pro. De todas maneras, al ser bicis dobles, es importante tambien fijarse en los sistemas de suspension y en los amortiguadores.
    Un saludo!
     

  6. billolbike

    billolbike Tranquilo que llego

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ando garrafeando
    De la B-pro no te puedo hablar porque no la conozco, pero de la 9.1 te diria , que por la relacion calidad-precio y la asistencia post-venta son muy recomendables
     
  7. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    conozco gente con la b-pro y estan muy contentos con ellas,la z8 q es la anterior a la z9,ha sudo nombrada chollo del año por su relacion calidad-precio,dicen q los b-pro los fabrica bh,y la verdad no van mal,compara uno por uno los componentes ,ya q los cuadros andan mas o menos igual d calidad,aunque yo m decantaría por la b-pro(pero revisala si t la montan allí,q a veces regulín,regulín)
     

Compartir esta página