Hola, es osado llamarlo enduro, pero no piso carretera, casi ni pista, y hago varias martxas por País Vasco, es decir: mucho monte, rocas, subidas fuertes, bajadas más fuertes, rocas, piedras, barro y arcilla, senderos estrechos, hierbas... Peso 97 kilos para mi Radon 5.0 con frenos XT. No miro tanto el peso como la seguridad bajando y agarre subiendo. No quiero que ruede como la Fast Track que llevo atrás ahora, pero si es más y agarra perfecto. Alante creo que Ardent es la ideal. Pero atrás? Una Beaver especial barro? Otra Ardent o HR? Ardent - Ardent será excesivo?! Iginitor atrás demasiado balón? Estoy pensando en comprar un 3º neumático de prueba tipo Beaver por si diluvia un día, me sale barato... Gracias PD: Perdón x la chapa
Gracias, por qué tubeless? No tengo la llanta preparada. La flexible pesa algo menos.. No sé, más fácil. Pues dos Ardent creo que pueden ir bien, me queda la duda de comprar una Beaver, pero = más adelante cuando mejore la técnica y demás.
lagar1977, lo de tubeless te lo decia por el peso de 97 kgs. Con el flanco tan robusto de las tubeless y como te gusta el fuera de pista las posibilidades de rajar las cubiertas se reducen mucho, ademas del mayor agarre por poder llevarlas mas bajas de presion.
Qué razón llevas! Pero por ahorrar unos € en las Ardent y otros tantos en preparar mis llantas Alexrims de la Radon 5.0 pedí ayer plegables. Y qué casualidad hoy mi primera cubierta rajada lateral, una Fast Track aro. Lo raro es que iba a 4,2 kilos! (4,7 max. Pone). No sé si una roca o una alambrada que he pasado.