Muy buenas. Estoy pensando en poner este neumático (ONZA CANIS 26x2.00) en la rueda delantera y me gustaría que alguien que lo haya usado o lo lleve ahora me diera un poco de información sobre su comportamiento y también me interesa saber si da mucho o poco balón. Muchas gracias a todos. Un saludo
yo monto ibex delante y canis detras, siempre en 2.00. canis rueda genial y con balon suficiente, ibex buen agarre y no lastra en exceso.....las llevo en 120tpi y menos de 900gr entre las 2. lo unico es que la canis tiene el taco bajillo y no creo que dure en exceso. las compre en rcz en una oferta del 80% y se me quedaron por unos 15€ cada una con portes y todo. para mi buena compra si el precio que consigues es decente.
Es lo que se me estaba pasando por la cabeza, ibex delante y canis detrás. Si las pudiste pillar por ese precio, es un chollo, ahora están bastante más caras. Muchas gracias por el comentario
Yo llevo las canis en la version mas light, version C3 RC2 de 120 hilos delante .. van muy bien para terreno suelto y semidesertico .. tubelizan a la primera y no pierde por lo menos con le compuesto de No tubes .. Peso que me dio 419 gramos en bascula de precisión Como ya he dicho varias veces en otros post .. están un punto por debajo de las Conti X king supersonic aunque estas ultimas no tubelizan ni a tiros, se va por los poros Rodar muy ligero y suave Del balon no hablo pues ya me dieron "pal pelo" por un comentario con otras, y es que la manera de mirar el balon es muy subjetiva, pero dan balon Ahora mismo llevaran como unos 650 km y bien duran pero no le llegaran a las suelas de los zapatos a las Conti... Yo tambien las compre en una oferta en RCZ con esa promo y tela xk salian por un pico .. Recomendable, muy mucho y sobre todo si quieres pegarle un buen pellizco a la bici.. Saludos
Muchas gracias. He estado buscando la ibex en tubeless y no la encuentro, a lo mejor ni existe. Yo alterno rally con alguna senda y trialera que otra y esto es el eterno debate, una rueda que agarre bien, no se despiste en curvas, que no lastre y pese poco, je: noby nick, the captain, saguaro, nevegal, cobra, pyton, small block, monorail...y así muchas. esto es una comedura de coco!!!!!
La conti X king pero en version Tubeless, si es para delante la mejor cubierta que he tenido para mi terreno en 25 años montando .. una pasada ... saludos
No se quedan cortas de balón, tengo un amigo que ha puesto la trasera en 2.00 y de momento dice que genial, la 2,25 es incluso más ancha que una Maxxis Minion 26x2,50.
Cual ha puesto, la Ibex o la canis???? Por cierto, la Ibex no la encuentro en tubeless, se podrá montar sin recámara, con líquido????
yo e usado ibex,canis y linx light, la canis me encanta modelo RC3-400GR agarra mucho la bici acelera mas..rueda de maravilla pero es una cubierta para competicion mejor ya que el taco es pequeño de por si y es mejor aprovecharlo en dias clave jejje la linx light me dejo tmb buena sensacion si es terreno algo tierno o humedo es increible como funciona esa cubierta el contra es que es muy fina, tipo larsen 1.9, en un futuro es favil que repita ambas
La que ha montado es la Ibex, pero no tengo claro que vaya a funcionar con liquido si no es tubeless.
¿Sabéis el peso real de la onza canis tubeless 26" 2.00?. En algunas páginas pone 600 gramos, pero en la página de onza pone 700. ¿Sabe alguien si existe en tubeless ready?
Yo más bien creo que debe andar por los 600grs, es lo que pone en la página de RCZ y si te fijas pone check weigh, ( peso comprobado) no digo que todas pesen lo mismo, pero por ahí deben andar los tiros. Son cubiertas caras, pensad que son made in swiss, no made in china, y eso es una garantia.
Si quereis saber la ultima experiencia que tuve con RCZ BIKESHOP pasaros por el censo suntour epicon, el censo de cuadros rcz, el censo believe bikes yo creo y tu?, el de geax saguaro, el de frenos shimano xt... y despues sacad vuestras propias conclusiones.