Este año fue novedad,los hutchinson tubeless fussion 2 junto las ruedas simano wh-7801-sl ¿algien lo ha probado,se gana a nivel de rendimiento respecto a un neumático con cámara? y las ruedas shimano wh-7801-sl que tal? Parece que el sistema tiene poco éxito.
yo los tengo los he usado todo el verano. No te puedo decir como es la reparación porque no he pinchado. Yo no llevava ningun liquido dentro, porque si pinchas le puedes poner una camara. Si que es mas comodo pero no te creas que tanto de un 5% a un 10% como mucho. Lo bueno que puedes pinchar por un llantazo porque no llevas camara. Lo malo que el tubelles hutchinson fusion2 pesa 305 gramos, mas la valvula. Con lo cual una cubierta ligera y una camara pesa menos, y ademas valen 38 euros, y no hay precios baratos como en las cubiertas. El nivel de rodar es como una cubierta pero es mas comodo el tubeless. Yo siempre lo llevaba hinchado a 7 bars, porque sino parecia que iba pinchado. Lo que si vale la pena son las ruedas, son muy comodas y tambien puedes montar cubierta.
esta claro que el tubuless no tendrá el mismo auge que en el mtb. y las otras marcas de neumáticos pasan del tema.en cuanto las ruedas veo pocas shimano en las marchas ya veremos que tal nas nuevas dura ace.