Hola, pues el tema es q me he dado cuenta lavando la bici y poniéndola a punto para la próxima marcha, q en la trasera llevo tres arañazos bastante curiosos en el flanco, supongo q de dar contra una raíz o piedra en alguna bajada, no llega a la cámara y no hacen huevo exagerado, aunque en dos si q pasando la mano se nota q abultan un poco... He estado mirando por internet y buscando casos similares, y he visto de todo, desde pegar un parche o dos por dentro para evitar q estire y continúe abriendo por la tensión, coser y luego parchear... y luego yo valoro si tirarla. La putada es q este finde me he apuntado con los colegas a una ruta... y la necesito. Así q esa es la cuestión, reparar o tirar? Os dejo los dos feos... Saludos
No arriesgues, a mi este finde me ha pasado igual(yo las llevo tubelizadas), tengo también un a prueba, y he comprado otra, Quisas puedas poner un trozo de camara viejo pegado como refuerzo en esas zonas y te aguantara.....pero hay cubiertas muy economicas y corres menos riesgos,saludos
yo no arriesgaría no vale la pena yo e reparado alguno poniendo por dentro 2 trozos de camara unos mas grande que otro y bien pegados pero solo para urgencias
Damasiados "arañazos" profundos y largos como para intentar repararla. Comprate otra cubierta que hasta el fin de semana todavia estas a tiempo de cambiarla
Si no es tubeless yo lo que hago es ponerle unas gotas de superglue y queda fenómeno y no se sigue abriendo, si ya fuera demasiado profundo sí que la cambiaría, pero por eso yo no la tiraba jeje Saludos
La verdad q no sé q hacer, a ver si en un rato la desmonto y veo como está por dentro... lo mismo le meto un par de parches o retal de una cámara para reforzar y le echo algún pegamento d aquel para parches por fuera y a ver como queda. En caso d q no me convenza, pues ya voy a por una cubierta nueva. La pena es q esta maxxis larsen tiene unos 500km más o menos. Gracias por las respuestas
La desmonté y le puse un parche por dentro, d esos d goma, los d toda la vida, q van pegados con cola... uno en cada corte. Y por fuera le di un poco de cola d la misma q viene con los parches. En los dos cortes grandes he usado un par d parches alargados q tenía en el kit, y para le pequeño uno redondo. Ahora la montaré y a ver si se nota o queda igual... menuda ñapa jajaja! Además con esto d los parches auto-adhesivos he perdido practica y no veáis q jaleo para poner los clásicos... Edito: Pues después d montada e hinchada... algo ha mejorado, los dos más pequeños sobre todo, pero el grande no sé yo... Voy a buscar cubiertas a ver si encuentro alguna tienda madrileña con algo d lo q monto a precio razonable.