Hola a todos, hoy he pillado el asfalto medio roto que queda entre el arcén y la carretera y me ha hecho una muesca en el neumático, que era nuevo con apenas 400km. Creeis que es seguro seguir con el o lo tiro? Podeis ver que si levanto con este destornillador la goma se ven los hilos de la carcasa del neumático...
No te preocupes, la puedes usar sin ningún tipo de problema. Puedes echarle una gota de loctite, pero la cubierta es totalmente segura
Eso no es ná!! llevo las mismas cubiertas y tiene la trasera un par de agujerillos de esos, además de los típicos cortes.Como dicen los compañeros de ruta, unas gotillas de loctite y a tirar millas
Si acaso para que estés mas seguro ponla un parche de los gandes por debajo y si te vuelve a a caer otra china ahí tendrá mas resistencia. Saludos.
Un parche de los que se ponen en la cámara? O otro tipo? No hace mucho que tengo bici de carretera y soy un poco ignorante en estos temas
No me fastidies!!! Eso es el pan de cada día, sobre todo si te mueves por carreteras con tráfico que suelen estar bastante sucias. Ni te preocupes que no te va a reventar la cubierta ni nada de eso.
En las cajas que yo compro de parches entran de dos tipos, unos redondos pequeños y otros más cuadrados y más grandes, pues le pongo uno de los grandes y listo. Saludos.
yo le pongo una gota de neopreno liquido del que se utiliza para submarinismo... los venden en botecitos como los de la pasta de dientes y es barato... en el deccathlon, p.e.
madre mia.... si te enseño las mias me llamarias kamikaze. sal con ella sin problemas, pues sera el 1º pero seguro que no es el ultimo antes de que la gastes
es de buena costumbre ir quitando los pequeños cristalitos que se incrustan en la goma cada X salidas... te sorprenderás... deshinfla la goma y ves pellizcándola para verlos... con un destornillador de precisión van saltando....
Pegala con Loctite Super Glue-3 PowerFlex que es para pegar materiales flexibles y a rodar sin problemas.