Hola wenass...no compito...uso mi bici habitualmente para salir al monte... Hace ya tiempo que uso cubiertas en medida 1.95 con las que me siento cómodo...Más de esto me da una sensación de lastre tremenda...no se si será psicológica o real la tara que supone llevar más goma... El caso es que en muchas ocasiones siento que mi bici con suspensión delantera (Marzochi World Cup 80mm)...se comporta más durita de lo que quisiera...No se si aventurarme a meter algo más de goma, tipo 2.1...no quiero que me lastre demasiado en las cuestas o tramos de asfalto...¿vosotros que balón llevais para un uso similar?... Se que lo más fácil es probar las gomas y salir de dudas...pero hagamos una especie de encuesta :mrgreen:
2.0 o 1.9 luego depende mucho del tipo de cubierta q es, yo uso la trasera de 2'1 y tiene menos balon q la de 2,0 delantera larsen tt q tengo
Yo sin duda para uso un poco recreacional y tal 2.0 creo que es la mejor opción (y si quieres bajar tumbando o rapidillo) aunque si quieres un uso mas racing 1.9 creo que es la medida ideal