Tras un parón de más de 10 años, hace unos meses me volví a enganchar a este nuestro deporte tras la compra de una nueva y actual bicicleta. Ha llegado la hora de cambiar neumáticos, y tras la visita a una tienda de bicis he adquirido una de las cubiertas más emblemáticas de la historia del mountain bike: las Ritchey Z-Max. Mi extrañeza viene porque por mucho que he buscado no he encontrado en este foro nada sobre este neumático (que a mí era el que más me gustaba). Consultando en la web he visto que está disponible en tres versiones y tres medidas, incluída una tubeless. ¿nadie usa ya este neumático?, ni tan siquiera los viejos rockeros Saludos desde L'Alt Penedès.
esto....yo si en la trasera solamente en 1,9. para una bici de rally creo que es la mejor opción, sobre todo si te mueves en un terreno complicado, ya que el resto de las nuevas princesas (Maxxis) durna un suspiro por lo que veo en mis compañeros
Yo llevo delante y detras, las Max intuition 2.0 y por ahora ningun problema. Tampoco es que mi conduccion sea al limite, pero para salidas normales van bien y me costaron 9,90 euros cada una en Fizzbikes. Un saludo.