Hola, Recientemente he comprado una Giant FULL-E+ 0 PRO 2018 Lleva unas llantas Giant GE35, Tubeless ready, 27.5" 35mm aluminum, e-bike optimized con neumático trasero scwalve Rocket ron evo 27,5x2.6. He tenido uncorte en el talón con una piedra y quiero cambiar la cubierta por una 2.6 que sea lo mas rodadora posible, ya que me gustaría poder rodar con ella sin asistencia en llano lo más posible y así alargar la autonomía. Pensaba que eran neumáticos 27,5+, por lo que mientra compraba la otra cubierta intenté ponerle una rueda de 29" (que debiera de ser casi equivalente en diámetro exterior a la 27,5+), pero mi sorpresa es que no entraba y que la 29" tenía unos 3,5cm mas de altura. Mis preguntas don 2. 1.- ¿qué neumáticos se le pueden montar a mi bici? ya he visto que ruedas de 29" no y tengo otra 27,5+ (una spark 700 tuned) con unas rekon 2.8 y tampoco entran en la giant. 2.- Como estoy contento con como iba la rueda que tenía, quisiera saber si conocéis alguna rueda que sea mas rodadora en 2.6 que la rocket ron que llevaba. Un saludo y perdón por el ladrillazo
Tienes los Smart Sam de schalwbe en la misma medida de 27,5 x 2,6 , pero eso si, a neumatico mas rodador menos agarre en terreno complicado. https://www.schwalbe.com/en/offroad-reader/smart-sam.html
Yo usé una temporada los Rocket Ron y me gustaba mucho el "tacto", pero pinché más veces que nunca en mi vida, así que los cambié por unos Smart Sam DD (que tienen protección antipinchazos), no me encantan pero por lo menos llevo casi un año sin pinchar y son relativamente baratos. Cuando llegue el momento creo que me pasaré a algo de Maxxis.