Neumático Travesía 26 x 1.50 vittoria

Tema en 'General' iniciado por montrekando, 13 Jul 2010.

1. montrekando

montrekando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora q estamos en verano y los carriles estan secos estoy pensando en montarle a mi trek q monta de serie unos bontrager 26x2,25, colocarle unas cubiertas de travesia de 26x1,50 para camino y asfalto, son estas :
    http://www.decathlon.es/ES/randonneur-26-x-1-50-23095424/
    alguien las ha probado? ¿tendre q cambiarle las camaras?
    gracias y saludos.

2. bareta001

bareta001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola,
    Yo tengo los vitoria que comentas montados ahora mismo en mi RR 8.1. La verdad es que para asfalto van perfecto, pero en el momento te adentras en algún caminito con algo de piedra, se hace impracticable.
    El uso que yo le doy es 100% asfalto y sin problema alguno. Lo único que para montarlos en las llantas sufrirás de lo lindo. Te recomiendo que para montarlos le des una buena pasada de jabón.
    En cuanto a las camaras si que tienes que cambiarlas. En el mismo D. tienen.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo,

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    935
    Yo tengo una michelín y otra no recuerdo de que marca y por asfalto es una maravilla, tienen algo de huella para no resbalar demasiado con lluvia pero ruedan muchísimo mejor que las de tacos, no hacen nada de ruido. Las mías creo que son de 1,75 o sí y no he tenido que cambiar la cámara, prueba a ver si te sirve la que tienes. En El Corte inglés también tienen ruedas de ciudad baratas.

Compartir esta página