Pues bien, hasta hace poco el debate era si 25 o 28 mm, pero parece que las nuevas tendencias marchan hacia neumáticos de 30 e incluso de 32. Tengo que cambiar los neumáticos y me surge la duda, si volver a poner 28 o pasar a 30 (mi bici lo admite). El ancho interno de mi llanta es de 21. Que pensais? Alguien que haya cambiado y cuente su experiencia?
Mi bici cuando la compré nueva traía cubiertas de 32,a mi personalmente me parece una animalada, de echo las cambié a los 100 km por unas de 25, pero para gustos colores .Da igual lo que te digan o leas en internet, como no pruebes por ti mismo ......
Yo en la bici nueva he puesto 30 con tubeless, muy contento, el rodar es mejor que antes, pero claro, es bici nueva con todo nuevo y mejor, pero lo que sí achaco al tamaño del neumático es la filtración de las irregularidades. Voy mucho más cómodo y es que puedo ir con 60psi para mis 84kg, algo que con los neumáticos de 25 de la bici vieja era impensable.
Yo llevo 30mm con tubuless, presiones normales y es una gozada.. se rueda más o menos igual y la seguridad en los descensos es otra historia… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más con 30 y tubeless, antes llevaba 28 y no creo q vuelva, en mi caso con 71 kilos 4 bares y muy cómodo, los llevo en una llana de 21 internos.