Muy buenas. Estoy buscando opciones para montar neumáticos de 650b y la verdad es que no encuentro muchas opciones (del precio ni hablamos). Así que se me ha ocurido abrir este tema para que quien tenga o esté buscando neumáticos de este tipo pueda tener información. Así que quién conozca neumáticos de este tipo, que se anime. y si nos puede dar su opinión sobre su funcionamiento, mejor que mejor. Que conozca yo, están las: WTB Horizon - Un clásico WTB Byway WTB Resolute -Muy buena pinta como rueda delantera.
Yo utilizo las WTB Resolute en el "engendro" (delante y detrás), medida 650b x 42, tubeless ready ligeras que se pegan poco al asfalto y por monte van muy muy bien, entre 2 y 2,5 de presión según salida que vaya a hacer, son caras (hay pocas cubiertas de esta medida) y difíciles de encontrar, siempre están fuera de stock, así y todo muy contento con ellas.
Yo al final voy a probar unas Terrene Elwood que le he pillado a un compi del foro, ya contaré cómo van. Si se me quedan cortas de agarre delante, las dejaré de traseras y pondré las resolute delante.
hola yo voy a probar en mi cacharro nuevo las schwalbe thunder burt evo, no me gusta esta marca porque son papel de fumar. pero dicen que traen nuevos compuesto y nueva carcasa. ya veremos.