Neumáticos BTT de colores

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Grumete, Oct 26, 2012.

1. Grumete

Grumete Miembro

Strava:
    Hola!!
    Hace tiempo compre unas cubiertas Michelin de color Verde. y me gustaria encontrar otras marcas que fabriquen cubiertas de colores.
    Por lo que he sabido michelin ya no las suministra.

2. alv4ro

alv4ro Miembro activo

3. TREKETREK

TREKETREK Menudo miembro ...

No me extraña, je je je, eran horribles !!!!

Para gustos; los colores ..... y nunca mejor dicho !!!!

Esas otras de KENDA que comenta el compañero Alv4ro, por el precio que tienen no creo que sean una maravilla de cubiertas.
    La cubierta es la única parte en contacto con el suelo que tienen nuestras máquinas, y, al menos en mi opinión, el agarre/seguridad va por delante de la estética ..... es un buen consejo; créeme ;)

4. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Son una ******, tenia las negras en mi bici que venian de serie y no agarran nada. De todas formas esas cubiertas viene de serie en un monton de modelos de orbea, lo que hacen por ahorrar costes...

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Amén.

Los inventos de los colores los reservo para puños, tornillería, cierres y demás pijadas.

Unas buenas cubiertas son lo que marca la diferencia entre llegar a una curva y poder tomarla o llamar al 112...

6. A.K,47

A.K,47 Miembro

7. awachipo

awachipo Miembro

la Geax Saguaro en color blanco un poco mas baratas, en http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Geax-Saguaro

las Phyton son negras y los flancos rojos http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Hutchinson-Python/cubierta/Hutchinson-Python-Tubeless-Ready

las Nobby Nic negras con rayado blanco

Y no se me ocurren más, las Kenda no las compres ni loco, como mucho para darte una vuelta por el carril bici de tu ciudad pero son una ******, te doy el mismo consejo que los demas compañeros las cubiertas para mi son importantisimas asi que es mejor que montes algo bueno que te de mas agarre, traccion y seguridad que al fin y es lo importante

8. Chivopsycho

Chivopsycho Novato

Y a mi que me vienen unas kenda de serie con mi mondraker.... de momento no voy mal pero si es cierto que en entrada en curva no les puedo pedir mucho. Ya había pensado en ponerle otras y buscarlas blancas para darle otro punto estético de paso.

9. Grumete

Grumete Miembro

Strava:
    Hay que decir que para dar un paseito en bici con la parienta y que no se queje mucho,,, habrá que ponersela bonita...
    Digo yo..
    Lo de menos es que agarre o pese 5 kilos... Y no es que me preocupe por su seguridad..

Last edited: Oct 27, 2012
  10. Grumete

Grumete Miembro

Strava:
    Muy interesante las Kenda... pero no tienen el color verde.

Share This Page