Neumáticos IRC, ¿donde?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by jonio, Oct 18, 2011.

1. jonio

jonio Miembro

Quiero probar los IRC MYTHOS XC TUBELESS y no encuentro ninguna tienda que los tenga. ¿alguien sabe donde comprarlos?

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Yo he probado el Serax xc y es uno de los neumaticos que más me gusta. Yo en mi tendero habitual, pero claro.

3. desloch

desloch Miembro

Pues yo he tenido montada la rueda trasera con un IRC serax xc tubeless 26x2.10 y rajada a la tercera salida. En cuanto a comportamiento... Para mi, tirando a flojillo, pero eso es muy subjetivo: terreno por el que te mueves, depende de la tralla que le pidas a la goma... Antes tuve montado un Panaracer fire XC pro y me gustaba más.
    Respecto a la pregunta que abre el post: yo el mío lo monté en ProBike BCN, el tema precio ya es otra cosa.

4. jonio

jonio Miembro

El serac xc ya lo he tenido montado delante y me parece un neumático muy equilibrado, aguanta muchísimo y además por terrenos muy duros (El Garraf al 100%) y a la hora de agarrar, al tener una carcasa dura, te aguantan en el sitio. Pero ahora quería probar los rediseñados Mythos.
    Ahora mismo tengo montados unos Schwalbe Rocket Ron (los que venían en la bici) y eso es lo peor que he montado nunca para la rueda delantera. Son tubeless ready y así los monté, les quité la cámara, les puse líquido y una salida bien, la segunda le metí trialeras muy duras y llegué a casa con 1,5kilos en cada rueda, no sabía la razón y a la tercera salida, destaloné dos veces la rueda delantera, son tan blandos que se destalonan, solo sirven para montar la bici en la báscula y poco mas. En la rueda trasera al no direccionar, es otra cosa, tienen una buena tracción subiendo pero veremos a ver lo que duran. En fin, ni se os ocurra montaros esa rueda delante, al menos en modo tubeless, es peligrosísima.

Last edited: Oct 18, 2011

Share This Page