Hola. Estoy transformando una BH y ahora que ya la tengo de esta guisa Llega el momento de las ruedas. No hagáis caso de los guardabarros porque hasta que no tenga las ruedas (neumáticos) no los ajustaré jejeje. Quiero ponerle unas ruedas marrones, pero no pueden ser las Schwalve Fat Frank, porque como son de 2,35", la horquilla delantera no da para ponerlas junto con el guardabarros. Buceando por internet he encontrado algunas ruedas marrones, como de Project 346 (26x2,125) de CST (26x1,57). Estas me gustan mucho, pero creo que quedarían demasiado estrechas... de Grand Tycoon (26x2,125) Lo que quería saber es si alguien conoce alguna tienda on-line que tenga ruedas marrones... La segunda opción sería ponerle unas ruedas blancas estas Kenda (26x2,125) Pues lo dicho. Si alguien conoce de alguna, se agradecen comentarios. Chao!
Sí. Al final creo me decantaré por las blancas ya que no me acaba de convencer nada de lo que he visto en marrón...
No se el modelo... Sólo las he visto en esta tienda custommotoredbicycles. Ahí las venden por unos 30 dólares, pero súmale los gastos de envío...