Neumáticos para ciudad.

Tema en 'General' iniciado por belakor rider, 9 Sep 2011.

1. belakor rider

belakor rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, últimamente uso mucho la bici para desplazarme por ciudad, hago barios km cada día por asfalto y aceras, llevo un kenda nevegal 2.1 delante y un maxis high roller 2.1 también detrás y noto muestras de desgaste sobretodo en el kenda ya que es muy blando, a esto súmale el lastre que me oponen en suelo duro porque no son neumáticos con tacos grandes y es por eso que he pensado ponerle neumáticos que se comporten mejor en ciudad, ( tacos juntos y pequeños, neumáticos muy redondos etc).
    Pensé en neumáticos urbanos (no de carretera) pero no se que modelos hay en el mercado o si cuadrarían las medidas del neumático con la rueda de btt de 26 pulgadas,
    Yo he pensado en estos dos modelos: continental race King 2.0 y kenda k-rad 1.95.
    Aconsejadme por favor. Gracias de antemano

2. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin ser slicks, hay neumaticos que vienen bien para el uso que quieres. he probado continental y vreedestein ambos en 1,75 -el mayor problema son las cámaras que tienen que ser de esa medida- no llevan tacos -ni los necesitas- pero sí dibujo aceptable para agua incluso para andar por pistas y caminos de tierra.

ciao!

3. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Y las recamaras tambien tienen un intervalo para que valgan para varias medias????
    Yo ahora uso 26*2.25 pero creo que mis recamaras valen desde 1.95 a 2.3 o algo asi.
    Como yo tambien quiero cambiar en otra bici a neumaticos mas finos (entorno a 1.75), que medidas deben tener mis recamaras???

4. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    yo estoy encantadisimo con las "kenda kwick roller sport" de 26x1.25 practicamente son como los slicks de 700 de carretera y llevan dibujo para el agua...lo unico que es para rueda de 26", y la verdad la bici se convierte en un cohete sobre el asfalto...por cierto yo llevo camaras de 26x1.50 y le van perfectamente

Última edición: 9 Sep 2011

Compartir esta página