Neumáticos para el Anillo Verde de Madrid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MKchis, 28 Sep 2008.

1. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Voy a hacer la ruta del Anillo Verde de Madrid de unos 70 Km. por carril bici, y me planteo si comprarme unos neumáticos polivalentes para la ocasión.
    No creo que lo repita mucho, así que no quería gastarme mucha pasta.
    En el Deca, que lo tengo muy a mano, veo estos de 26x1,50 o estos otros de 26x1,75
    Los que uso habitualments son los Hutchinson Barracuda de 26x2,1

¿Creéis que se notaría el cambio? o quizás la diferencia no sea mucha como para hacer el cambio para tan solo un día.

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pon unos semislick de los baratos, en el Sportarea los tenias por unos 12 pavos cada uno, e inflalos duritos...total es carril bici.

3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Mkchis, llevo toda la semana moviendome por mi ciudad con los vittoria randonneur 1.5, y no veas la diferencia. Lo único es que me está costando un huevo centrarlas bien para que una vez infladas a tope no des saltitos, pero se nota y mucho, la bici va sola.

Saludos!

4. Guillermo olmeda herranz

Guillermo olmeda herranz Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que los de 26x1,75 para girar,son peores,pero los de 26x1,5 tienen menos equilibrio
    Yo cogeria los de 26x1,5, porque si la ruta es de asfalto no hace falta tanta rueda

5. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es que no hace falta cambiar de neumaticos. De verdad. He hecho el Anillo muchas veces y no tiene ningun misterio...algo monotono, pero nada mas. Si lo haces en el sentido horario es mucho mas facil (subidas faciles, ...).

No te gastes la pasta para un dia. Lo vas ha hacer igual con los neumaticos que tienes y no creo que te cueste mucho mas. Si te sirve de algo, yo he llevado unos Michelin de 2'35 alguna vez para hacerlo.

Un saludo

6. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.591
    Gracias a todos por contestar. Me imagino que si los 70 Km. los hago por campo con los neumáticos que llevo, mejor los haré por terreno liso, pero me picaba la curiosidad de saber si hay bastante diferencia con unos lisos.

Compartir esta página