Neumáticos para pista/playa

Tema en 'General' iniciado por bizarre, 26 Abr 2010.

1. bizarre

bizarre Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Una vez mas acudo a vuestra docta opinión sobre el tema de neumáticos. Estoy montando una bici para un amigo que quiere dejarla en su casa de la playa (Murcia). La quiere para los típicos paseítos calle arriba calle abajo viendo a las muchachas en bikini :babas y como mucho hacer tramos por senderos con arena (nada de descensos "a jierro" ni rutas de 200 km).

Me preguntaba qué neumáticos podría montar. En un principio había pensado en algo liso, pero es cierto que con un poco de arena ya estás vendido en cuanto a adherencia se refiere. Por otra parte montar algo con tacos grandes lo veo contraproducente. ¿Que tal dos Larsen, delante y detrás? ¿Alguien mas ha estado en mi situación?

Gracias por cualquier opinión que podáis darme, un saludo.

2. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es la mejor opcion las Maxxis Larsen TT delantera y trasera, para pista de asfalto y rodar haciendo kilometros a la bici.En arena de playa no hay neumaticos que funcionen bien todos se unden, de momento no an sacado neumaticos para andar por la arena de la playa, tambien ten cuidado de que no entre arena en los piñones platos y bielas y cadena que romperas los cambios rapido, la cadena y los dientes del plato, cogela a pulso la bici y la dejas en un sitio de pie que no se caiga para que no se ensucie de arena de la playa.

3. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien me hice monte con un cuadro y componebntes que tenia por ahi sueltos una bici para lo mismo que tu amigo. Para ir con ella por el paseo maritimo de Cullera y las ruedas que elegi son estas.

Schwalbe silento II, Que para el uso que yo le queria dar creo que van muy bien y dijo para el uso que le iba a dar porque la verdad es que la bici se ha quedado aqui en Zaragoza en casa de un amigo, porque me daba miedo que me la robaran en el garaje alli en cullera pues no me dejan subirla al apartamento.

Para la ciudad las ruedas van muy bien muy rapidas y no penalizan nada y como te han dicho por ahi para la arena no hay rueda que valga, asi que con unas mas o menos lisas para el paseo maritimo yo creo que es mas que suficiente

4. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En buena teoria para la arena tendrian que ser lo más anchas posibles y con tacos, pero me temo que ni con lo mas ancho ni más taqueado de las cubiertas "normales" podrias.
    En una de mis rutas habituales hay un trozito de arena, nada serio, sobre la que puedes caminar perfetamente, pero con la bici y una Nevegal de 2,1 de ancho, nada mas la toco me clavo, y cuesta un webo salir sin echar pie a tierra.

5. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No inventaron la arena para las bicis eso esta claro

Compartir esta página