Buenas, tengo que cambiar los neumáticos de mi bici, que llevaba aun los de serie, con los que estoy contento con su agarre, pero me parece que su duración ha sido demasiado corta. Seria para usar exclusivamente en terreno seco (llamadme finolis pero si ha llovido me da pereza cojer la bici ) y con zonas de tierra suelta. No acostumbro a ir por terrenos muy complicados técnicamente. Había pensado: Delante: Maxxis High Roller 26x2.1 Detrás: Maxxis Larsen TT 26x2.0 Os parece una buena combinación tanto de los modelos como de la anchura o recomendais otra combinación?
Efectivamente,como dice natasha pon una advantage 2.1 delante,seguridad y polivalencia y aprovecha,por que solo las fabrican en 26" y es una pena. detras para seco tienes unas cuantas candidatas. la que has puesto(larsentt) tienes una evolucion que es la racett y hablan muy bien de ella. tambien tienes las tipicas como crossmark,sm8,python.. yo uso saguaro por esos terrenos y me va bien,pero solo es mi opinión.me gusta su agarre mas que las crossmark,python y larsen y duran bastante. aunque tambien te recomendaria ya que llevas 26" las monorrail. ruedan de lujo y agarran bastante bien para el poco taco que tienen,ademas tienen un buen balon (2.1 real)por lo que son bastante cómodas y no te hundes demasiado en arenales
Pues para delante mirare entonces la Maxxis Advantage 2.1 si los dos creéis que es mejor opción que la High Roller. Las Racett las he buscado y por lo que veo no las tienen en la web donde tenia pensado hacer la compra (alltricks.es). he mirado también la Monorrail pero parecen que tienen taco muy espaciado no serian para terreno con más barro que las Larsen?
Pues al final me he comprado: Maxxis Advantage 2.1 para delante Maxxis Larsen 2.0 para detras Las dos con aro de kevlar, que aun no había tenido nunca, a ver que tal me salen.
Las monorail son unas todo uso de xc, pero si que te durarán menos que otras con el taco mas junto, en ese aspecto mejor las ranchero.
Eso debes verlo tu, donde te sobra/falta agarre, o capacidad rodadora, y a partir de ahi decidir si quieres mejorar en algún aspecto.
Se me hace raro ver que quieres poner una rueda de ancho más delgado detrás que delante (2.1 vs 2.0), no hay gran diferencia de tamaño pero me gustaría saber la razón. Yo estoy igual que tú pensando en comprar cubiertas para Marathon sobre todo. Ahora para hacer trail uso Continental X-King 2.4 atrás y Continental RaceSport 2.4 delante. Mi idea por si te sirve de ayuda sería : Atras : Continental RaceKing (2.2) Delante : Maxxis Aspen 2.1 Delante no pongo las continental porque he leído que tienen muy poco agarre en curva.
Ya te digo...las race king son un suicidio delante.Te lo digo por experiencia propia.Aunque vuelan en seco y t.duro sin mucha piedra
La vrdad, por las características del terreno que describes, la mejor combinación que yo te recomiendo es un Maxxis Ardent 2.25 delante y un Maxxis Ikon 2.2 atrás. Obtendras muchas ventajas con esta combinacion; un Ardent delante sera de mucha utilidad para curvas y terreno suelto, y con el Ikon detras obtendras un agarre descomunal para subidas. Si viene cierto el Ardent no es un neumatico muy rodador, sigue siendo muy polivalente para tramos medios de carretera, por el contrario, el Ikon es un neumatico 100% rodador gracias a su multiple taqueado. Por como describes tu estilo y caminos de conduccion, te recomiendo los modelos no tan avanzados; te adjunto unos links para que los veas y las alternativas que hay: http://www.maxxis.com/catalog/tire-294-121-ardent http://www.maxxis.com/catalog/tire-278-121-ikon Si quieres algo mas rodador que el Ardent y tienes algo mas de presupuesto, compra el Ardent Race que es una combinacion del Ardent con el Ikon, rodador por la banda de rodadura, y con taquedo agresivo para las curvas: http://www.maxxis.com/catalog/tire-465-121-ardent-race Cabe destacar que toda mi recomendación biene de mi experiencia con los neumaticos maxxis, que para mi gusto son los mejores. Si tuviera que advertirte de algunas marcas serian de Schwalbe y Bontrager; aunque claro esta que para algunos les pudiera gustar. Ambos que te mencioné son muy duraderos; como referencia, yo uso Ikon atras y adelante, y ya les he sacado mas de 3500 Km por todo tipo de caminos. Saludos.
Yo llevo high roller delante y una ardent detras y para lo que yo hago de lujo. Para pistear quizas demasiado la high roller pero en agarre...
Están muy bien esas dos. Yo pondria la trasera también 2.1 o incluso mas si te cabe para ke se hunda menosOTE="samaki, post: 23395660, member: 298191"]Buenas, tengo que cambiar los neumáticos de mi bici, que llevaba aun los de serie, con los que estoy contento con su agarre, pero me parece que su duración ha sido demasiado corta. Seria para usar exclusivamente en terreno seco (llamadme finolis pero si ha llovido me da pereza cojer la bici ) y con zonas de tierra suelta. No acostumbro a ir por terrenos muy complicados técnicamente. Había pensado: Delante: Maxxis High Roller 26x2.1 Detrás: Maxxis Larsen TT 26x2.0 Os parece una buena combinación tanto de los modelos como de la anchura o recomendais otra combinación?[/QUOTE] Est