Neumáticos para uso exclusivo y esporádico de ciudad

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por andrew_mp, 24 Oct 2012.

1. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veréis, tengo una orbea vieja rígida 100% que estaba bastante mal, pedalier atascado, etc... y hace poco pensé que por qué no arreglarla para desplazamientos cercanos por la ciudad y poder dejarla atada a cualquier sitio sin preocuparme apenas de que me la roben (cuando voy a estudiar a la biblioteca y cosas así) y ya de paso ahorro algo de gasoil. No tengo intención ninguna de meterla en el campo, para eso ya tengo la GT.

No quiero gastarme practicamente nada en esta bici como es lógico y lo que he hecho ha sido coger algunas de las piezas que le he ido quitando a mi GT Avalanche a medida que la he ido mejorando (ruedas, cassette de 8v, bielas y frenos vbrake). El pulsador de los piñones estaba roto y era dual control así que hoy me pasé por decathlon y compré unas manetas de freno por 12 € y a un compi le compré unos pulsadores Deore M590 por 25 € (y creo que me he pasado, demasiado lujosos para esta bici creo, pero bueno). El cambio que tiene es un alivio de 7v que creo que lo podré hacer funcionar con 8 piñones de sobra y aunque los pulsadores sean de 9v, ajusto el tope del cambio para no usar la primera posición y ya está. La cadena es nueva del decathlon de 8v también.

No quiero gastarme un duro más pero he pensado que estaría bien ponerle unos neumáticos sin tacos para ir mucho mejor por la ciudad y me gustaría que me recomendarais modelo y medida y que sean baratos (unos 30 € o 35 entre los 2 como mucho). Ahora mismo lleva unas 26x1.95.

La bici en cuestión es esta:
    IMG_0224%u0025255B1%255D.JPG

Un saludo.

Última edición: 24 Oct 2012

Compartir esta página