Buenos días, Abro este tema para pedir consejo sobre las cubiertas más indicadas para mis salidas habituales. Normalmente hago rutas de 30-40 km sobre caminos con bastante arena suelta, piedras y raíces abundantes. Actualmente llevo una High Roller 2.35 delante y una Larsen TT 2.0 detrás, ambas tubeless. Noto que cuando las condiciones son de húmedad, noto que la rueda trasera (sobretodo) se me va mucho cuando estoy subiendo, haciendo un esfuerzo. La delantera sufre un poco en bajadas con arena muy suelta y tiempo seco. En resumen, que me aconsejáis para este tipo de terreno? Os agradecería consejo para tiempo seco y húmedo. Porque la rueda perfecta no está inventada todavía, no? Saludos
Prueba las specialized the captain delante y ground control detras... tambien puedes poner la ground control delante y detras. En maxxis tienes la monorail para delante y para detras la crossmark, que es mejor que la larsen tt.
Discrepo con la monorail. Para húmedo es lo peor que he probado. En cuanto el terreno se moja, se convierte en un donuts. Si hay barro, directamente una m...... Ahora, coincido con la crossmark, muy rodadora, pero con mas agarre que la larsen tt Lo que no entiendo es que no encuentres que agarre bien bajando una highroller 2.35..... eso es muy raro
Gracias por vuestros consejos. Lo que os comentaba de las High Roller, he notado en alguna curva bajando con mucha arena/gravilla que perdía un poco de control. Ni mucho menos tan marcado como el tema de la Larsen sobre piedras-obstáculos húmedos cuando le exijo en esfuerzo! Cuando llegue el otoño y la época de máxima humedad, ya veremos como serán las subidas. Saludos
La monorail no sirve para barro y humedo, eso lo se. Yo se la aconsejaba para la arena suelta que comentaba. Para eso si va muy bien. Y si quieres algo que sirva también para humedo creo que la advantage es buena opcion. La pega es su peso y que lastra mas que una monorail o the captain
Buenas, Ya que comentábais el barro, que se puede poner para esos días de barro hasta las orejas? Saludos
Me sumo a la propuesta de la Ground Control. Yo la monto en la doble atrás (delante Nevegal 2.1, ambas tubeless) y para mi a pesar del lastre de la Neve, perfectas en todo.