Buenas, ante todo decir por donde suelo ir. Me suelo ir por caminos secos y duros, con algo de arenilla y piedras pequeñas, nada de barro, me acabo de comprar un par de neumáticos GEAX SAGUARRO y veo que se pueden poner en los dos sentidos, en uno pone velocidad y al revés tracción. Según tenía entendido, tracción va delante y la más rodadora detrás, pero también en este mismo foro he leído que defienden lo contrario, tracción detrás. Ante la duda pensaba poner tracción en las dos, pero como hasta mañana no las voy a poner quería consultaros. Mi pega principal, con las que tenía, era que al subir algún tramo con algo de arena o piedrecillas, me patinaba y tenía que echar pie a tierra. No hago descensos locos, que tengo 55 tacos y me da cagelo, pero hago bastante deporte y mis rutas son de unos 30 km, casi todo por los caminos que he dicho antes. Que me aconsejáis?. Un saludo
La forma correcta para esa cubierta es delante en speed y detras en traccion. Aunque si quieres que ruede algo mejor atras tambien en speed. Patina algo mas