Las dejo con una presión de 3 bares en la rueda delantera y 3,5 en la trasera. Al dia siguiente las encuentro con 2,9 y 3,4 (lo que me obiga a revisiones diarias). ¿Es lo normal?. Mis ruedas son tubuless (fulcrum). Las gomas specialized fast track 2bliss ready. (tubuless) Líquido de "sincamaras" Las pase por la bañera y no aprecio fugas. Un saludo y gracias PD: por cierto, que presión llevais para tubuless??
A mi en 6 horas me pierde de 2,6 a tal vez 1 como mucho!!! Al final era que no tenia ya liquido , fue reponerle hincharla y ya me pierde muy poco a poco. saludos!
Peso cerca de los 100 kg. Y lo más importante, dejo la mtb preparada para la próxima ruta 2 ó 3 días y para entones ha perdido cerca de 0,5 bares, con lo que se queda en 2,5 delante y 3 en la rueda de atras. (los neumáticos marcan una presión minima de 2'5 kg y un máximo de 4,5 kg). Tambien llevo doble suspensión y me gusta que los neumáticos rueden. Para mi, la GRAN VENTAJA, está en los pinchazos que me evito. ¿Qué presión me aconsejas? Un saludo.
Esa pérdida de 0,1 bares puede deberse a la normal al meter el manómetro, y si lo haces todos los días bajará lógicamente. No la midas en una semana y el resultado será más fiable.
Hola, gracias por la respuesta. Pero... creo que esta perdida no es debida a las pequeñas fugas que puedan existir el introducir el manómetro. Utilizo un manómetro digital y si la medición la realizo, por ejemplo, 5 veces seguidas en todas ellas me da la misma lectura. En el peor de los casos puede variar 0,01 bares. En mi caso la perdida es constante, viene ser alrededor de un 5% diario. Un saludo.
Eso es normal. Todas las tubeless pierden aire con el tiempo. Hay q tener en cuenta q la valvula tiene tb una vida limitada y q es necesario cambiarla o al menos el reten q lleva cada cierto tiempo.
veo que por aquí se sabe mucho sobre presiones y aire, :babas y como acabo de abrir un tema relacionado con eso (su título "QUÉ COMPRESOR), os pediría que le echárais un vistazo a ver que os parece y me aclaráis las dudas. :melopien: gracias!!
Yo la presion la mido siempre antes de salir y la pongo en funcion de la salida. Salida con sendas, trialeras ,etc: 1.8 y 2.0. Salida sin complicaciones,llanos ,etc:2.3 y2.5. La perdida de presion la puedes solucionar cambiando las valvulas( no son eternas) y reponiendo el liquido.La solucion es barata pero ten encuenta que presion siempre se pierde.
***** que profesionales jejeje....yo cojo el dedo gordo , aprieto, miro al cielo y digo...ummmmm, va bien jajajajajajajajaja....no pero, esta bien eh, esta bien saber la presion exacta!!!!