Neumáticos

Tema en 'Material' iniciado por pocapoc, 4 Ene 2013.

1. pocapoc

pocapoc decathlon 9.1 2005

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, queria saber vuestra opinion acerca de los neumáticos de invierno. Ahora mismo llevo unos continental, no me acuerdo del modelo exacta, que tienen muy poco dibiujo... solo por los lados un poquito, y el otro dia en mojado, la rueda trasera subiendo me patinaba... Queria saber si debo poner unas gomas de invierno, que modelos?, y guardar estas para verano.
    Salgo dos o tres veces a la semana y algun dia de rodillo, lo digo por el tema de la duración. A estas continental les llevo 1000 km y estan como nuevas, incluyendo rodillo.
    Gracias por anticipado.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    No existen neumáticos de invierno propiamente dichos, los que mejor funcionan son los Continental GP 4000 y los Vredestein Frotezza Tricomp, básicamente.

3. pocapoc

Me Gusta recibidos:
    6
    ok. gracias
    y se llevan todo el año?

4. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    EL rodillo casca mucho los neumáticos. Si haces mucho rodillo podrías plantearte cambiar la cubierta cuando hagas rodillo o comprar una rueda de segunda mano barata con un cassete y cambiarla cuando hagas rodillo.
    Depende de cómo hagas la fuerza subienda, sobretodo si te pones de pie sobre la bici, la rueda trasera patina subiendo, pasa en todos los modelos que he probado.
    Como te dice joseluarti, unas continental GP4000 van muy bien todo el año. Hay específicas para lluvia (estan las GP4000 four season), pero la verdad, en mojado las normales GP4000 van bien, no he probado las Four Season. Las Fortezza que te comenta a mi no me gustan, creo que patinan más en mojado, se gastan antes que las GP4000, por lo menos en mi caso y se vuelven cuadradas antes que las Continental de que hablamos.

5. pocapoc

Me Gusta recibidos:
    6
    Probare esas a ver k tal

Compartir esta página