Hola foreros/as como os abreis fijado en el titulo del hilo quiero comprar unas cubiertas 1.2 para mi bici de montaña ya que me gusta mucho rodar por carretera y el dinero no me da para comprarme una flaca. Habia visto estas que son las mas baratas y me gustaria saber si alguien las tiene que resultado le han dado o le estan dando. Otra cosa es... aparte de una camara fina, vale cualquier llanta que sea de 26" para montar estas cubiertas? ¿Se agustaran bien? Saludos y gracias!
Yo las tengo para salir a rodar y no tengo ningún problema con ellas, y las cámaras también del decathlon, cualquier llanta vale
¿Que camaras usas? Tu como las usas, cambiando cubierta cada vez que quieres salir a rodar o tienes un par de llantas aparte y simplemente cambiar las llantas y listo?
Tengo otro par de llantas, las que venían de serie con la bici, si no cada vez te toca cambiar cámara y cubierta
buenas. aparte de la llanta deberas tener tambien el cassete de piñones para cada rueda para no tener que cambiar de una llanta a otra. yo tengo ese mismo neumatico pero en 1.5. la camara puedes usar las de decathlon que son 1.25-1.5 con las que no tendrias problemas
Si, yo compre ruedas, cassette y discos, y las otras ruedas les dejé para las finas con la cámara que tú dices, la de 1,25-1,50