Buenas. Alguien ha probado estos 2 neumáticos? Hasta ahora he catado el Nevegal 2.1 y estoy muy contento, pero, he estado leyendo y la gente también habla maravillas de la Advantage.
una de las mejores combinaciones, es mas yo tengo una bici montada solo con advantage y delante 2.25 y detras 2.10 y da gusto como van y como agrarran las jodidas, lo mejorcito para hacer el cabra
Yo llevo la Advantage 2.10 delante y estoy bastante contento, no fuerzo mucho bajando, pero a mi me da bastante confianza. Como trasera también dicen que está muy bien, lastra poco y retiene bastante bien.
Yo llevo Nevegal 2.1 y Smal Bloc Eing 2.1 tambien y me funcionan muy bien, pero acabo de comprar un juego de Advantage 2.1 y Monorail 2.1, todavia no las he puesto ya que a las Kenda les queda un poco de vida y esta semana voy a meterle 600 o 700 km a la bici, pero en un par de semanas los monto a ver que tal van. Saludos
La Advantage no lastra mucho? la zona dnd vivo es muy variada puedes ahcer una salidilla que sólo sean pistas o pasarte toda la salida haciendo senderos y bajadas rápidas. Mi punto débil es la bajada, pero, tampoco quiero un neumático que lastre mucho.Montaria delante la Advantage y detras de momento el larsen TT y cuando se gaste un Cobra
Lastran menos que las nevegal, a mi no me dan sensacion de que lastren mucho, yo estoy muy contento con ellas, repetiré.
Yo me las he pillado en 2.25 para delante, junto a monorail 2.1 detrás. A ver si las monto... por lo que dicen es una muy buena combinación.
Yo estoy encantado con la Monorail delante. Soy de Nevegal 2.10 en aro rígido y sinceramente me ha gusta la Monorail que llevo en Tubeless.