Neumatico delantero

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por santikawa, 3 Ene 2010.

1. santikawa

santikawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito canviar neumatico delantero y quisiera poner uno muy rodador para compensar mis dificultades en la subida y no jugarme la vida en bajada. Detras llevo un Maxxis Larsen TT y habia pensado probarlo delante con un 2.0. No se que opninais?

2. Biker Maestrat

Biker Maestrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola.
    Lo que pides es dificil,si quieres que agarre bien siempre te van a lastrar un poco.De todos modos la rueda delantera lastra menos que la trasera.

Si eres de rodar rapido y no muy agresivo,las que van como un cohete,son las Continental Race King 2.2,ahora eso si,para entrar en curva con precaucion.No agarran demasiado.
    A mi me gustan mucho las Kenda Nevegal,relacion calidad-precio muy buena.Lastran un poco mas pero agarran de maravilla.Si no quieres que lastren demasiado,pruebalas en 1.95 que mas o menos te daran un 2 y a ver.(Aunque a mi me gusta llevar mas balon en la delantera que en la trasera).
    Puede ser una buena combinacion Nevegal-Larsen.Si al final las pruebas,ya contaras que tal.
    Saludos.

3. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo llevo nevegal 2.1 tubeles delante y tt tubelizada detras y de lujo.la nevegal es una pasada como agarra.

Compartir esta página