HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN ESTO, HE EMPEZADO ESTE AÑO, Y EMPECE A SALIR, Y LLEVABA DE NEUMATICO ALANTE, MAXXIS RANCHERO 2.0, Y DETRAS LARSSEN TT 2.0 CREO. EL CASO ES Q DE TANTO SALIR, PUES EL NEUMATICO DE ALANTE SE JODIO, COMPRÉ UNA KENDA NEVEGAL 2.1 Y PARA BAJAR MUY BIEN PERO PARA RODAR VOY AHOGAO CON MIS COLEGAS, ME GUSTARIA Q ME RECOMENDARA ALGUIEN UN NEUMATICO BUENO PARA RODAR Y BAJADAS, CON EL PRIMER NEUMATICO EVA COMODO PERO QUIERO ALGO MEJOR, Y ME HAN ABLADO DE UN CAPTAIN SPEZIAL 2.0, SI ME PODISECHAR UNA MANO OS LO AGRADEZCO, UN SALUDO.
Yo llevo maxxis ignitor 2.1 y rueda mucho mejor que la nevegal 2.1, además de ser mucho más fino pero claro, no baja tan bien como la nevegal pero es de las mejorcitas para rally. Una cosa, no te creas que cambiando el neumático ya irás sobrado, se nota pero muy poco.
Hay un montón de hilos sobre neumáticos en el foro, si te han gustado las nevegal pero te lastran mucho, puedes ponerla en 1.95. Saludos
Es lo de siempre, lo que agarra lastra y lo que no lastra no agarra. Todo no se puede tener. Las maxxis monorail las ponen muy bien como rodadoras con agarre modesto.
Para delantera la monorail, rueda bien y agarra muy bien en curva. La ranchero yo la lleve siempre como trasera y por aqui la gente nunca la monta como delantera.
Si llevases la Nevegal detrás, podrias hablar de que te lastra y tal, pero delante no se nota tanto que una cubierta lastre, si detrás llevas una rodadora. Yo no la quitaría, .... a no ser que hagais todo pista claro.
¿Y no será que tus colegas le están simplemente dando más caña que tu? Porque echarle la culpa a un neumático delantero de 2.1... ¿Llevas las presiones correctas?
muchas gracias, por las respuestas, no si escribo esto es porq antes cuando salía con ellos iva mejor, podia seguir un ritmo rodando de 30 bastante tiempo y podia subir el ritmo, pero ahora con la nevegal no estoy comodo sufro mas y no puedo subir el ritmo como antes, buenos muchas gracias a todos.