HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN ESTO, HE EMPEZADO ESTE AÑO, Y EMPECE A SALIR, Y LLEVABA DE NEUMATICO ALANTE, MAXXIS RANCHERO 2.0, Y DETRAS LARSSEN TT 2.0 CREO. EL CASO ES Q DE TANTO SALIR, PUES EL NEUMATICO DE ALANTE SE JODIO, COMPRÉ UNA KENDA NEVEGAL 2.1 Y PARA BAJAR MUY BIEN PERO PARA RODAR VOY AHOGAO CON MIS COLEGAS, ME GUSTARIA Q ME RECOMENDARA ALGUIEN UN NEUMATICO BUENO PARA RODAR Y BAJADAS, CON EL PRIMER NEUMATICO EVA COMODO PERO QUIERO ALGO MEJOR, Y ME HAN ABLADO DE UN CAPTAIN SPEZIAL 2.0, SI ME PODISECHAR UNA MANO OS LO AGRADEZCO, UN SALUDO.
Yo llevo maxxis ignitor 2.1 y rueda mucho mejor que la nevegal 2.1, además de ser mucho más fino pero claro, no baja tan bien como la nevegal pero es de las mejorcitas para rally. Una cosa, no te creas que cambiando el neumático ya irás sobrado, se nota pero muy poco.
Hay un montón de hilos sobre neumáticos en el foro, si te han gustado las nevegal pero te lastran mucho, puedes ponerla en 1.95. Saludos
Es lo de siempre, lo que agarra lastra y lo que no lastra no agarra. Todo no se puede tener. Las maxxis monorail las ponen muy bien como rodadoras con agarre modesto.
Para delantera la monorail, rueda bien y agarra muy bien en curva. La ranchero yo la lleve siempre como trasera y por aqui la gente nunca la monta como delantera.
Si llevases la Nevegal detrás, podrias hablar de que te lastra y tal, pero delante no se nota tanto que una cubierta lastre, si detrás llevas una rodadora. Yo no la quitaría, .... a no ser que hagais todo pista claro.
¿Y no será que tus colegas le están simplemente dando más caña que tu? Porque echarle la culpa a un neumático delantero de 2.1... ¿Llevas las presiones correctas?
muchas gracias, por las respuestas, no si escribo esto es porq antes cuando salía con ellos iva mejor, podia seguir un ritmo rodando de 30 bastante tiempo y podia subir el ritmo, pero ahora con la nevegal no estoy comodo sufro mas y no puedo subir el ritmo como antes, buenos muchas gracias a todos.
Quizás con un maxxis advantage 2.1 notes menos lastre aunque quizás agarre algo menos. El tema es que si la comparas la nevega, que en 2.1 es bastante ancha, con una maxis 2.0 que suelen ser algo mas finas de lo normal... creo que lo ideal es algo intermedio entre ambos neumáticos que has llevado delante, creo que advantage 2.1 o similar irás bien, como te gusta bajar, pues un neumático de xc pero agresivo. Pero claro, no se notará tanto creo yo, supongo que has perdido algo de forma o ellos ganado...
y si pongo unas the captain special 1.9 alante, con la larssen q llevo detras ? esa convinación como sera?. esq un colega me dijo q el llevaba capatain especial 1.9 alante y atras y q le ivan d **** madre.
Hasta que no te decidas por una combinación, no sabrás si a ti te funciona y te gusta. Opiniones, bicis, presiones y formas de llevar la bici hay tantas como tierra por los caminos...
Lo dicho por Vincent, te vamos dar mil combinaciones con las cuales nosotros vamos comodos pero que a lo mejor a ti no te gustan. Decidete por unas y prueba porque es la unica manera de que encuentres tus cubiertas perfectas para ti.
Pues yo te aconsejaria que compres el mismo que llevabas, es decir, el Maxxis Ranchero. Yo uso este modelo desde hace mas de 4 años y es una maravilla en todos los sentidos. Tiene mucho agarre bajando, y subiendo apenas notas el lastre. Por algo los utiliza o utilizaba el gran Jose Antonio Hermida en sus bicis de competicion.
Me cago en la ****... Menos bicicleta y más cuadernillos Rubio, tío... Una cosa es que te falte un acento y otra el tener que descifrar lo que escribes, ****. Por otra parte, si escribes en mayúsculas, parece que estés gritando. Bueno, para hacer de este mensaje algo más que un reproche... yo te recomiendo un par de modelos de Hutchinson, el Python, que vale un poco para todo, y el Cobra, que va estupendo en seco. También uso ahora unas Michelin Dry2 que lastran muy poco y agarran decentemente en seco. Un saludo. :bye
Yo llevo delante la kenda nevegal y detras la larsentt,te digo una cosa la kenda delante es brutal el agarre,aunque en carretera noto que me lastra bastante pero el dia que se me gaste no se si sabre bajar con otra jeje,la kenda en 2.1 impresiona el balon parece una moto